ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Extencion Universitaria


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 2

Estimado alumno

El docente presenta casos sobre problemática actual en alimentación y nutrición saludable, para ser estudiados por cada grupo de trabajo

En grupo Seleccionan un caso presentado, en un informe describe como se presenta el caso en la realidad de su localidad e identifica sus factores causales basados en los estilos de vida, determina el problema.

En práctica de campo N° 5 aplica el instrumento de Diagnóstico en la organización seleccionada

Apreciados estudiantes

Elaborar un resumen donde determina los objetivos, justificación e importancia del estudio del caso seleccionado, marco teórico sobre alimentación saludable, determinantes socioculturales en alimentación y nutrición y promoción de alimentación saludable.

En práctica de campo N° 6 planifica el programa educativo en base al diagnóstico sobre estilos saludables de la organización con la que trabajan.

ETAPA DE DIAGNOSTICO DEL PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA.

Estimados estudiantes, recuerden que esta actividad (RSU) la deben desarrollar colaborativamente como grupo de practica, pues lo realizaran en campo con la organizacion seleccionada, el grupo escogerá un coordinador quien enviara los informes por cada etapa con la asesoria del docente

Después de haber aplicado la encuesta sobre estilos de vida saludables y participación de las organizaciones en el trabajo de Promoción de la Salud en su campo de práctica realice el diagnostico para el proyecto de extensión universitaria para lo cual utilizara el registro de RECOJO DE LA INFORMACION, que se adjunta en el material REGISTROS DEL PROYECTO DE ESTENSION UNIVERSITARIA DARESEtapa N° 1, al informe anexará el registro de participacion del estudiante y del docente que encontrará tambien en el material de registros. Esta actividad será enviada por el coordinador de cada grupo previa revisión deldocente de práctica.

En este Foro presente tambien en otro documento un análisis de los resultados obtenidos en su encuesta e identifique Que factores influyen en las situación encontrada. ¿ La institución en la que están trabajando, en que medida colabora con la promoción de la alimentación y nutrición saludables ?

Estimado Estudiante

Resultado 1. Deberá Realizar lectura crítica sobre estilos de vida saludables; elabora un resumen donde sintetiza su definición (3), y dimensiones, analiza la importancia de promoción de la salud y de estilos de vida saludables desde el marco conceptual de Nola pender, utiliza la norma Vancouver para las referencias bibliográficas.

En práctica de campo N° 4 analiza el trabajo de PROMSA en establecimiento de Salud (individual)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com