ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUE PUEDEN APRENDER LAS EMPRESAS DE LA MINERIA DE TEXTO?


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  1.557 Visitas

Preguntas del caso de estudio

1. Los gerentes creen que los datos no estructurados pueden ofrecer perspectivas únicas en cuanto al comportamiento y las actitudes de los clientes.

2. Se mejora el proceso de toma de decisiones gracias a los patrones y relaciones a partir de los grandes conjuntos de datos no estructurados. Como al obtener los datos más fácilmente, el gerente puede tomar decisiones más rápidas, con más base ya que se crean estadísticas.

3. JetBlue: porque identifica de manera automática las opiniones, solicitudes, tendencias y problemas a partir del texto no estructurado.

Gaylord Hotels: recopila y analiza la retroalimentación de los clientes para mejorar su calidad de servicio.

4. Muchos clientes puede que se molesten cuando sepan que es un software quien clasifica sus opiniones, ya que se podrían sentir que no se toman el tiempo necesario para sentarse y leer sus correos, al igual que para responderle. O también si el software se equivoca podría haber un error al clasificarlo erróneamente.

MIS EN ACCION

Hotel Bannister: 74 opiniones, esta aplicación puede clasificar las opiniones para mejorar las críticas que hacen los clientes con el fin de que este “bad press” ni siga pasando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com