ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Viva La Musica


Enviado por   •  6 de Marzo de 2014  •  653 Palabras (3 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 3

QUE VIVA LA MUSICA

Este libro empieza a narrar su historia con una joven rubia que le dicen ‘’mona’’, por su cabello la comparaba con una estrella del cine mundo, pero ella se la imaginaba con muchos collares cantando y muy rubia.

Ella decía que todos sabia de música menos ella porque ella estaba pendiente de otras cosas, ella decía que no era la niña más buena pero que ella leía absolutamente todos sus libros y que se acordaba muy bien de todas la reuniones a la que había asistido para leer El Capital ella se reunía con Armando que le decía de sobrenombre el grillo y Antonio Manríquez las reuniones fueron solo tres mañana y ella asegura que había comprendido todo hasta el momento. Entonces n ese momento ella dice que quiere empieza a contar desde que ella empezó a faltar a las reuniones que para ella desde ese instante empezó a entrar en el mundo de la música y el baile.

Un día ella se levantó tan tarde que cuando abrió los ojos no sintió nada, ni fuerza entonces se dijo que cuando pise con sus pies el mosaico se levantaría a ir a la reunión pero ella sabía que se estaba mintiendo así misma por que las reuniones eran siempre a las nueve de la mañana y ya eran las doce, después ella se levando de la cama y toco el piso con sus pies que decía ella que eran blancos y chiquitos ella se sacudió de ver que podía dar pasos por el mosaico ella pretendía llegar de a poquitos a la ventana.

Ella corrió la cortina sintiéndose la mujer decisiva que era, cuando se asomó por la ventana dijo que extrañaba el color del cielo el viento que entraba y recibirlo de frente que eso era lo que le daba fuerza y fragancia a su pelo.

Ella se dijo que sus piernas eran demasiado blancas pero que un blanco feo no y tenía detrás de la rodilla venas azules y que el doctos le dijo que era un principio de la varice.

Estando ella en la cama le grito a la sirvienta que si la había llamado alguien y la sirvienta le dijo que sí que la habían buscado los jóvenes que estudiaban con ella, en ese momento ella se sintió avergonzada porque había sido el primer día que había faltado a las reuniones, pero desde ese día no volvió.

Ella empezó a conocer gente al principio por que después ya eran los mismos, pero a ella solo le gustaban dos un bailaron que tenía bigote mexicano y ella indiscreta le dijo que lo hacía ver más mayor y él le contesto como interrogándole que para que ser otra vez joven, el otro que le gustaba no le gustaba hablar mucho de el porque era un ratero.

La ‘’mona en los últimos años de bachillerato fue muy aplicada y ya faltaba muy poco para que entrara a la universidad del valle a estudiar arquitectura, ella quedo en el segundo lugar de las admisiones por que la primera ella la describe que era una-flaca que tenía los dientes feos.

Ella seguía estudiando El Capital, en un momento ella

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com