ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Viva La Musica


Enviado por   •  15 de Febrero de 2014  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

Esta obra de Andrés Caicedo se centra en la vida de una joven de clase burguesa que vive en la ciudad de Cali al norte del valle, vive hacia el norte de la ciudad en el barrio Versalles donde esta joven se muestra como una joven estudiosa llena de valores y muy culta. Un día que esta joven tenía un club de lectura decidió faltar e irse con su amigo Ricardito a conocer sobre la vida sobre la música, este muchacho era un amigo muy cercano de maría del Carmen desde infantes se conocían, él y otros amigos le empiezan a mostrar las diferentes formas de experimentar con la música empezando con las rumbas pequeñas.

María del Carmen empieza a conocer el mundo de las drogas, el alcohol, el sexo y las rumbas de una manera descontrolada y empieza a descuidarse ella misma en su parte física y sicológica. Todo inicia una mañana que se levanta a observar el parque Versalles entre las persianas y mira montañas como rodillas de negro claramente muestra que estaba bajo los efectos de la marihuana y sentía el gusto por este alucinógeno en esos momentos le pide a su empleada de servicio que le prepare el desayuno mientras ella se duchaba y lavaba su hermoso cabello ya que para ella era lo más resaltante de su cuerpo. Mientras ella terminaba de bañarse su amigo Ricardito llega a su casa y le dice que le trae una gran sorpresa que lo que le traía era cocaína y sin pensarlo los dos decidieron ingerirla.

Ese día habían cuatro fiestas a la que podían asistir , pero ya que todos sus amigos iban a ir a la del flaco flores ella decidió ir también con ellos , en todo el transcurso de la noche se daban toques de cocaína en ese mismo lugar se encuentra a María Ángela la primera jovencita del norte de la ciudad que había probado las drogas y adentrarse en ese mundo oscuro de las rumbas , maría del carme ya que era una persona de muy baja autoestima y poca personalidad admiraba con grandeza a maría Ángela por su gran fuerza y vitalidad para bailar y animar las fiestas. Marian angela esa noche estaba acompañada de un hombre americano llamado Leopoldo Brooks un muchacho re cien llegado a la ciudad era un guitarrista apasionado por el rock and roll de cabellos muy hermosos maria del Carmen quedo muy impactada por el muchacho , igual que el por ella. Cuando llegaron a la fiesta, ella entro casi desenfrenadamente, guiándose por la música, cuando llegó a la sala, vio gran cantidad de gente , y lo que hizo fue bailar con tanta intensidad y alegría que todos se quedaron observándola , y admirándola, como lo hacían junto con Maria angela, así fue como ella empezó a ganar fama, de imparable, y amante frenética de la rumba, en t ...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com