ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Quiénes son y qué los motiva a ser delegados?


Enviado por   •  8 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 2

¿Quiénes son y qué los motiva a ser delegados?

Bueno, yo soy Cristobal pacheco y junto a mi compañero tomas Larraín nos presentamos para ser delegados.

En ser delegados, vemos la posibilidad de aportar y participar desde un ámbito que siempre nos interesó y nunca nos habíamos motivado para tomar el desafío.

Ahora lo que nos motiva, pensamos que podemos ser un grupo de representación para alguna gente que no se siente parte de las opciones de representación estudiantil que se ofrecen hoy en día, creemos que tenemos opiniones validas que queremos transmitir en el consejo, sin sesgo. Hablando de sesgo yo creo que la mayoría de gente no sabe oca como funciona el consejo. Generalmente se dividen en dos bandos que vienen “pauteados” desde antes donde se es imposible llegar a consenso y nadie está dispuesto a tranzar su punto de vista. Nosotros prometemos participar de una forma más transversal donde las opiniones y los argumentos pesen más que una ideología o bando. Prometemos dar nuestro voto a la opción que creamos más correcta y que nadie nos diga de antes por que votar.

        

● Sabiendo que un rol fundamental de los Delegados y Subdelegados es informar ¿Cómo pretender mantener a su generación al tanto de los temas contingentes?

Primero creemos que informar es un tema de todos los delegados y en conjunto tenemos que trabajar para eso.

Obviamente potenciar las redes sociales y la cadena de mails que siempre se ocupa.

Pero sentimos que falta informar sobre las decisiones que toma cada pareja y porque su voto toma ese rumbo, creemos que como representantes debemos dar ese respeto a nuestros compañeros.

● ¿Tienen algún proyecto que quieran desarrollar como delegados?

Bueno lo primero es el paseo del ombligo, sabemos lo motivada que es la generación y se ve reflejado en los paseos que se han hecho los años anteriores. Bueno como sabemos el paseo del ombligo se hace en conjunto con empresas externas, prometemos negociar y velar por nuestros intereses, para que el paseo salga de la mejor forma y que no falte nada y nadie.

por último, en el tema académico, sabemos que hay poca fluidez en el envío de resúmenes, normalmente los resúmenes no llegan a toda la generación, pero no por una falta de solidaridad o compañerismo si no por falta de tiempo, proponemos tener un mail donde la gente voluntariamente envíe los resúmenes y nosotros subirlos al grupo de facebook, por ejemplo cuando la gente manda resúmenes a sus amigos no cuesta nada agregar a un destinatario más y que sea este mail para poder subirlo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (103.2 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com