ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Inicio Foro


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  531 Visitas

 Elabora una propuesta de control de factores de riesgo ocupacionales, la cual vas a presentar al gerente de la empresa, como resultado de tu trabajo.

 R/ resultado de tu trabajo.

Los tres primeros puntos se desarrollan con los documentos adjuntos a continuación. Es muy importante que una vez diligenciado el formato, realices un breve comentario sobre los resultados, previo a la propuesta final.

En lo requerido por el señor Gerente de la empresa Universal de turismo me permito presentar una propuesta de PROGRAMA EDUCATIVO, para todos sus funcionarios de esta capacitación, Universal de Turismo garantiza a todos los trabajadores un programa continuo de capacitación que incluye comunicación escrita, audiovisual o similares. Esta información educativa contiene las siguientes temáticas:

* Política de salud ocupacional de la empresa en la cual trabaja el afiliado, firmada por el representante legal.

* Derechos y deberes del trabajador en el Sistema General de Riesgos Profesionales.

Sus actividades comprenden la identificación, evaluación, análisis de riesgos ocupacionales y las recomendaciones específicas para su control, a través de la elaboración de panoramas de riesgo, visitas de inspección a las áreas de trabajo, mediciones ambientales y asesoría técnica. Igualmente, se desarrolla un programa de vigilancia y control del estado de la infraestructura física de la institución, con el fin de recomendar las acciones de mantenimiento pertinentes para garantizar la calidad y normal desarrollo de las actividades allí realizadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com