ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REBELIÓN DE LA GRANJA


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2014  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

LA REBELÓN DE LA GRANJA

A continuación se tratara las diferentes maneras que utilizaran los animales de una granja para rebelarse contra su amo ya que sienten que el trato que se les está dando no es el mejor y llegan a pensar que el hombre es el enemigo, y ya no soportan mas abusos, pero tras lograr el objetivo propuesto que era rebelarse no tuvieron en cuenta cierto tipo de situaciones que hicieron que varias cosas se salieran de control y la estabilidad hecho por el cerdo correrá peligro.

Esta es la historia de unos animales de una granja que vivían con el maltrato de su dueño el cual era muy desagradable. “¿No resulta entonces de una claridad meridiana, camaradas, que todos los males de nuestras vidas provienen de la tiranía de los seres humanos? Eliminemos tan solo al hombre y el producto de nuestro trabajo nos pertenecerá”. Y es así como empiezan los animales a ponerse de acuerdo para acabar con los humanos y quedarse ellos como los jefes, y terminaron de hablar quedando de acuerdo que las vacas no darían leche, las gallinas ya no pondrían más huevos, el gallo ya no iba a cantar para que así los humanos se quedaran dormidos, entre muchas cosas más.

Y también hicieron unas reglas como:

- Todo lo que camina en dos patas es enemigo.

- Todo lo que camina sobre cuatro patas o tenga alas, es amigo.

- Ningún animal dormirá en cama.

- Ningún animal matará a otro animal.

- TODOS LOS ANIMALES SON IGUALES.

Para mí en lo particular me gusto mucho el cuento aunque los animales no tenían de toda razón ya que ellos pensaban que todo lo que caminaba sobre dos pies era malo o eran sus enemigos, también no todos los seres humanos somos malos ya que todos somos diferentes. Y la moraleja que deja este cuento es que no hay que juzgar a los demás solo por sus apariencias o porque conoces a una persona de ese tipo no significa que todos los demás sean así.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com