ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD


Enviado por   •  22 de Diciembre de 2014  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

CONTESTACIÓN AL CAPITULO DE PRESTACIONES:

1.-Niego la prestación marcada con el inciso A), del capitulo de prestaciones de la demanda que se contesta, toda vez que no soy el padre del menor ________________________, tal y como lo demostraré en la etapa procesal conducente.

2.-Niego la prestación marcada con el inciso B), del capitulo de prestaciones de la demanda que se contesta, toda vez que no soy el padre de la menor___________________, tal y como lo demostraré en la etapa procesal

Conducente.

3.-Niego la prestación marcada con el inciso C), del capitulo de prestaciones de la demanda que se contesta, toda vez que es a la autoridad del registro civil a quien corresponde llevar a cabo esta acción, y en el mismo sentido que lo anteriormente manifestado, resulta improcedente ya que como he mencionado no soy el padre de los menores _________________ y __________________ de apellidos__________________________.

4.-Niego la prestación marcada con el :inciso D), del capitulo de prestaciones de la demanda que se contesta, toda vez que no soy el padre de los menores __________________ y ______________________de apellidos ________________________, y solo a este es a quien la ley le obliga a proporcionar alimentos .

5.- Niego la prestación marcada con el inciso E), del capitulo de prestaciones de la demanda que se contesta, ya que al ser improcedente la acción intentada, también es improcedente que se me condene al pago de gastos y costas del juicio.

CONTESTACIÓN AL CAPITULO DE HECHOS:

1. -El hecho marcado con el punto número uno del capitulo de hechos de la demanda que se contesta, ni lo afirmo ni lo niego, ya que si bien es cierto que la señora _____________________ vive en la población de _______________ que es donde yo radico, debe considerar su autoridad que resulta sumamente difícil recordar los nombres o las personas con las que cada persona cursa la educación primaria, máxime por el tiempo y por la falta de trato que siempre he tenido con la demandante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com