ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESEÑA DE EL “AÑO DE LA DIVERSIFICACION PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACION”


Enviado por   •  16 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 3

“AÑO DE LA DIVERSIFICACION PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACION”

Lima 24 de Marzo del 2015

SEÑOR:

My. PNP DEMETRIO PADILLA ESPINOZA

Jefe de la Comisaria de Condevilla.

ASUNTO: 

DENUNCIAR EL DERRAME DE UN INSUMO QUIMICO FISCALIZADO                ETER ETILICO

Yo ANGELICA ROSALIA CANCHOS CCAHUAY, identificada con DNI 44239134, RESPONSABLE TECNICO de la manipulación de IQPF en la Empresa ALKOFARMA EIRL,   tengo a bien dirigirme a usted a fin expresar que el motivo de la presente es para Presentar DENUNCIA DE DERRAME DE UN INSUMO QUIMICO FISCALIZADO  (ETER ETILICO), ocurrido en las instalaciones del Laboratorio ALKOFARMA EIRL, situado en Jr. Víctor Li Carrillo 521 Urb. Condevilla SMP.

El hecho ocurrió el día 05 de febrero del 2015 a las 16:52 horas, durante la manipulación del frasco de ETER ETILICO, cuando se pretendía realizar el análisis de la materia prima Aceite de Ricino (Para el ensayo Valor de la acidez), el suceso fue el siguiente:

La recurrente procedió a sacar el frasco del Almacén de IQPF para colocarlo sobre la mesa de trabajo, que es de concreto, en este preciso instante la base del frasco choco accidentalmente con la mesa ocasionando que se rompa el vidrio y como consecuencia el derrame del líquido. Se derramo aproximadamente 2.05 kg aproximadamente, ocasionando un pérdida de 0.72096 de de la presentación de ETER ETILICO, dato que se registro como incidencia N° 306  el día 06 de febrero ante la SUNAT a través del registro de operaciones – Gestión  de incidencias. Para lo cual se adjuntan las fotos del incidente ocurrido, la carta en mención y la incidencia N° 306.

Al día siguiente de ocurrido el hecho es decir el 06 de febrero del presente año,  se procedió a realizar la consulta respectiva sobre el procedimiento que se debe seguir en estos casos, siendo atendida por un joven  en el área de orientación de la SUNAT, donde me informo que  debía realizar el registro de la incidencia con la clave sol y luego consignar el incidente en la transacción 102 Egreso por ajuste de existencias (disminución), con la finalidad de disminuir el stock. En ese momento no me informaron que era necesario realizar la denuncia por la PNP, motivo por el cual no se realizo la denuncia en el momento oportuno.

Posteriormente el día 23 de Marzo remiten a nuestra empresa la Carta 278-2015 SUNAT/6C3000, en la cual  solicitan  el documento de la denuncia ante la PNP, motivo por el cual nuevamente me dirijo a el área de orientación donde fui atendida por una señorita que en primera instancia no atendía mi inquietud y luego de hacer las consultas respectivas con sus colegas me indica que si es necesario la denuncia policial,  luego se acerco otra señorita indicando lo mismo y haciendo hincapié de que podría realizar la denuncia  el día de hoy indicando fecha de ocurrido el hecho 05 de Febrero, pero no  garantizaba si era correcto o no, usando la expresión “NO PIERDES NADA”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (107.2 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com