ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un gran Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación


Enviado por   •  3 de Octubre de 2015  •  Monografías  •  2.316 Palabras (10 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 10

 “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación”

Nombre y apellidos:

  • Espinoza Giron Milagros.
  • Herrera Panta Hammer.

Docente:

Asignatura: Programación Visual II

 

Tema: Monografía

Facultad: Ingeniería de Sistemas

IV- Ciclo

2015


CAPITULO I

INDICE:

  • Presentación
  • Dedicatoria
  • Agradecimiento
  • Resumen

SUMARIO:

Introducción

Objetivo General

Objetivo Especifico

Fundamentación

Formulación de problema

REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS

Dedicatoria

Le agradezco a Dios por haberme permitido llegar hasta este punto y haberme dado salud, ser el manantial de vida y darme lo necesario para seguir adelante día a día para lograr mis objetivos, además de su infinita bondad y amor. A mi madre y padre ,por haberme apoyado en todo momento, por sus consejos, sus valores, por la motivación constante que me ha permitido ser una persona de bien, pero más que nada, por su amor. A mis hermanos agradecida por apoyarme a ciertos y de momentos difíciles y a todos aquellos que ayudaron directa o indirectamente a realizar este documento. A mi maestro por su gran apoyo y motivación, la paciencia que tiene, por su apoyo ofrecido en este trabajo, por haberme transmitidos los conocimientos obtenidos y haberme llevado pasó a paso en el aprendizaje.


Agradecimientos

A todas aquellas personas con sed de conocimiento y deseos de superación, que leen hoy estas páginas y premian el esfuerzo de este trabajo, gradecemos en primer lugar, al ser Supremo, único dueño de todo saber verdad, por iluminarme durante este trabajo y por permitirnos finalizarlo con éxito; y en segundo lugar, pero no menos importante, a nuestros queridos padres, por su apoyo incondicional y el esfuerzo diario que realizan por brindarnos una buena educación. Los esfuerzos mayores, por más individuales que parezcan, siempre están acompañados de apoyos imprescindibles para lograr concretarlos. En ésta oportunidad, nuestro reconocimiento y agradecimiento a nuestro profesor; por su oportuna, precisa

He instruida orientación para el logro del presente trabajo.



Resumen

Los datos sobre la pesca deben almacenarse de forma segura, pero su acceso con fines de análisis debe ser sencillo. El diseño de un sistema de gestión de la información debería ajustarse a los principios básicos de la elaboración de datos. En la base de datos deberían almacenar los datos originales en bruto. El sistema de gestión de datos debería integrarse asimismo con el sistema de recopilación de datos en la medida de lo posible. El diseño de la base de datos y la elaboración del programa informático correspondiente pueden tener un enfoque diferente que va desde la adaptación de un sistema ya existente al diseño de un sistema nuevo partiendo de cero. En cualquier caso, el sistema debería estar bien documentado. La interfaz hombre-ordenador debe guiar al usuario para aprovechar al máximo el sistema, con ayudas y prestaciones en el idioma local. La introducción de datos debería integrar funciones de importación y controles de validación, la elaboración debería emplear funciones integradas para los procedimientos comunes, y la presentación de informes debería ser flexible e incluir mecanismos de exportación. La autoridad responsable debe destinar recursos financieros y de personal suficientes para el mantenimiento, la realización de archivos normales para proteger los datos y la reevaluación periódica del diseño con el fin de asegurarse de que el sistema está logrando sus objetivos. Debe controlarse el acceso para asegurar la integridad y confidencialidad, pero interfiriendo lo menos posible en el acceso legítimo.

Introducción:

Nuestro trabajo a desarrollar es sobre el tema de Mantenimiento de Datos, la cual ayudara a solucionar problemas de base datos y su programación, asimismo la toma de decisiones para la formulación de políticas pesqueras y la planificación y la gestión en este ámbito depende en gran medida de la información elaborada, no de los datos brutos. Los datos deben interpretarse antes de que puedan utilizarse. El volumen de datos primarios brutos a menudo es muy grande, y éstos sólo pueden utilizarse de manera efectiva en el marco de un sistema de gestión de bases de datos (SGBD). Asimismo ayudar a las personas de nuestro alrededor.  Y está dividido en  capítulos:

1.-Información: datos y conocimiento

2.- Documentación del mantenimiento correctivo.

3.-Caracterización del fallo

Objetivo General:

Buscar la solución a posibles problemas en la base de datos de los diferentes programas para hacer la eficiencia en cada uno de los solucionadores.

Objetivo Especifico:

Conformación de grupo para trabajar en dicha investigación, respetando nuestras ideas y opiniones de cada uno de los integrantes.

Promover la práctica de las posibles soluciones en base de Datos.

Investigar en la Biblioteca virtual la información necesaria para el desarrollo de la monografía.

Elaborar Materiales didácticos que permitan mejores aprendizajes sobre el tema

Desarrollando compartiendo con nuestros integrantes de grupo.

Fundamentación:

Los problemas en una base de datos suelen ser comunes cuando se interfieren datos, motivo por el cual decidimos investigar dicho tema en  trabajo de equipo y  vamos a compartir con nuestros amigos y semejantes la temática haciendo recordar que sus opiniones ayudan muchísimo para mejorar.

Formulación del problema:

¿Qué queremos aprender sobre Mantenimientos de Datos? :

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.2 Kb)   pdf (155.5 Kb)   docx (19.7 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com