ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vista a la empresa Dreams Tulum Resort & Spa


Enviado por   •  16 de Abril de 2018  •  Informes  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 3

Vista a la empresa Dreams Tulum Resort & Spa

La visita a la empresa Dreams Tulum Resort & Spa se llevó a cabo el día 20 de Marzo del 2018, esta empresa está ubicada en la cuidad de Tulum Q.Roo. La visita fue programada las 9:00 am el cual se llegó puntual y con la atención de la encargada de darnos el recorrido. Se pasó a una sala de audiovisual de la empresa en el cual antes de toda la explicación de lo que la empresa ofrece se otorgó un coffe break para los presentes. Seguidamente se cuenta con la presencia de la encargada de recursos humanos, la cual nos da una cordial bienvenida y nos indica el itinerario a seguir en la visita. A continuación se presentó a una colaboradora el cual explico de todo lo que se encuentra en el dreams Tulum, la cual ofrece a parejas, familias y amigos un ambiente de lujo que combina la diversión y relajación. Es uno de los pocos hoteles en la región, ubicado a muy corta distancia del excitante pueblo y zona arqueológica de Tulum y del parque aquatico natural de Xel-ha. Su arquitectura colonial, pinturas originales y ambiente único, ofrecen el escenario perfecto para explorar y descubrir el poder místico de la antigua civilización maya. Con su estilo tipo hacienda mexicana, ofrece el concepto Unlimited-Luxury®, una nueva y mejor forma de tenerlo todo, ya que cuenta con una capilla disponible para bodas dos albercas, una de ellas con área para niños, spa, centro de acondicionamiento físico con moderno equipo, Explorer’s Club para niños ambientado acorde con el mundo maya, nueve restaurantes gourmet, siete bares y mucho más.

Durante el recorrido que se llevó a cabo en todas las instalaciones se percató de todos los departamentos y las salas con las que se cuenta en la empresa, el cual se mencionó con anterioridad, el recorrido duro alrededor de una hora y media.

Luego se regresa a la sala de audiovisual para otra pequeña conferencia y cual trato de toda la parte de mantenimiento y los diferentes formatos y normas que se siguen en la empresa para tener una buena calidad en lo que es las instalaciones y el servicio que ofrece como hospedaje y restaurant.

Dreams Tulum Resort & Spa cuenta con 432 habitaciones y suites, que ofrecen vista a los jardines o al Mar de igual manera ofrece a sus huéspedes 6 restaurantes gourmet con servicio a la carta, además de un restaurante tipo buffet, un grilly un café 24 horas de opciones de alimentos que permiten los huéspedes de disfrutar ciertos bocadillos de noche en el Sky Bar o si lo prefieren llamar a servicio a cuartos. Disponible durante el día y la noche.

Como parte de los privilegios de UnlimitedLuxury® nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar una experiencia culinaria llamada Sip, Savor & See en nuestros hoteles participantes. Sip, Savor & See incluye exoticas bebidas preparadas en el bar o Lounge de su elección, saboreé deliciosos platillos en el restaurant de su preferencia y disfrute de los shows nocturnos que el hotel ofrece y también cuenta con un espacio disco que sea realiza por las noches y es el último bar en cerrar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (58.5 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com