ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte de museo de tolerancia


Enviado por   •  6 de Enero de 2016  •  Tareas  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

Vázquez Peláez José Domingo

Montaño Olvera Yhazziel

Reporte del Museo de Memoria y Tolerancia

Osornio Pérez Mónica

Geografía Política

Grupo: 609


Reporte de Museo de Memoria y tolerancia

Al llegar al museo que esta frente a bella artes, nos percatamos de que estaban haciendo algunas remodelaciones en la entrada

Después de pagar la entrada,  pasar por el escáner de seguridad, dejar mochilas en paquetería, estábamos listos para entrar, claro, había un problema, nos toco la infortunia de  estar junto con una secundaria del estado de México en el recorrido por el museo.

[pic 1]

El recorrido por el susodicho comienza por el quinto piso (efectivamente, de arriba hacia abajo), tener que esperar en la entrada para ver un video inicial y así iniciar el recorrido oficialmente, me parece buena idea, pero por el hecho de compartir con la secundaria, el ruido, desorden y sobrecupo hacia muy tedioso todo en el museo.

[pic 2]

Había tenido la oportunidad de estar  en el museo algunos años atrás, y prácticamente no le hicieron ninguna remodelación.

Las atracciones siguen siendo las mismas, eso si, los videos que tienen como material de apoyo son excelentes, el vagón donde transportaban a los Judios a los campos de concentración, y la arquitectura le dan al museo un toque muy especial, aunque me parece algo tedioso el recorrido, y los guías aunque buenos, muy lentos, me parece que deberían innovar y aprovechar la fama que tienen, los recursos que tienen y todo el potencial para crecer como museo. Podría calificar la experiencia como grata a pesar de las circunstancias, y le daría 3 estrellas de 5.

[pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (164.5 Kb)   docx (240.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com