ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Respeto En Formacion


Enviado por   •  15 de Octubre de 2012  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  613 Visitas

Página 1 de 2

Dado que hoy en día la inseguridad pública del país está en una situación en la cual se requiere actuar de manera rápida y eficiente con estrategias razonadas y bien organizadas, las cuales tengan como único fin salvaguardar la integridad física y moral de las personas a base de valores y principios. Estos principios los cuales son los que definen a una persona tanto en la vida personal como laboral tal es el caso de los agentes de seguridad publica los cuales se encargan de mantener o prevalecer el orden público y como ya se menciono con principios y valores que identificaran a este como un servidor público honesto, respetuoso con espíritu de servicio, tolerante con la ciudadanía puesto que a ella entregara toda su vida entera y más que nada lealtad a su institución entre otros.

Es por eso que me di a la tarea de investigar o comprender un poco más acerca de estos principios o valores de una organización judicial y que mejor para representar estos principios que LA ETICA POLICIAL el cual es el tema a tratar en este trabajo.

Cabe destacar que la ética policial a mi punto de vista es todo aquel conjunto de normas o principios ala que un agente tiene sujeta su conducta y moral la cual debe de llevar en si todo agente policial dentro de una organización judicial ya sea del ámbito gubernamental como privado. Estos principios son la base fundamental son lo primordial para ser un agente y este siempre de llevarlos en si tenerlos bien presente puesto que estos son los pilares fundamentales de su institución y si siempre recuerda quien es y cuáles son sus obligaciones tendrá bien presente la ética policial.

Yo me di a la tarea de citar a un agente y sea activo o inactivo para que me diera su punto de vista y que opina acerca de ello, ya que este es el punto a debatir puest que ellos deben de llevar antes que todos estos principios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com