ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Restauración de las calles, vías deterioradas del Municipio de Amalfi


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  961 Palabras (4 Páginas)  •  513 Visitas

Página 1 de 4

IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO

1.1 TÍTULO: Restauración de las calles, vías deterioradas del Municipio de Amalfi.

1.2 RESPONSABLE DEL PROYECTO: Luisa Fernanda Muñetón Herrera

1.3 DURACIÓN DEL PROYECTO:

FECHA DE INICIO: Agosto 8 de 2012

FECHA DE CULMINACIÓN: Agosto 23 2013

2. NATURALEZA DEL PROYECTO

2,1 FORMULACION DEL PROBLEMA: Las calles y vías de Municipio se encuentran intransitables tanto como para peatones como para automotores

2.2 DESCRIPCION DEL PROYECTO:

En el Municipio de Amalfi cuenta con muchas entradas de dinero para el mantenimiento de calles y vías, Desafortunadamente el mal uso de estos recursos y las malas administraciones han hecho evidente el deterioro de

Calles y vías del Municipio. Con el proyecto se busca la restauración de las ya mencionadas anteriormente calles y vías ya que nuestro pueblo es uno de los mejores trazados del Nordeste Antioqueño con mucha fluidez de turismo.

El cronograma del proyecto seria en primer lugar mandar una carta a la secretara de planeación con el fin de al señor Alcalde con el fin de en de encontrarle un respaldo al proyecto, Luego ubicar en un croquis del Municipio las calles y vías en mal estado y proceder hacer un presupuesto y buscar alternativas de solución viables para el problema.

3. JUSTIFICACION

Con este proyecto de busca la restauración de las calles y vías del Municipio lo cual ayudaría al desarrollo

Sostenible de ya que los turistas contribuyen las las vías en buen estado hacen más ameno el viaje a este Municipio ello permitiría más afluencia y conocimiento de la tierra del tigre.

4 .OBJETIVO

4.1 OBJETIVO GENERAL:

Reconocer las calles y vías en mal estado y hacer posible su restauración mediante la ayuda de la alcaldía Municipal y secretaria de planeación, para conseguir el presupuesto necesario para el proyecto y buscar la mejor forma para la viabilidad del proyecto, formar una conciencia Ciudadana sobre la paga de impuestos lo cual permite la exigencia de la restauración de calles.

Con la restauración de las calles dentro del casco urbano se

Permitiría el mejor transporte y poder caminar a gusto por las calles del Municipio.

4.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS:

• Reconocer las calles y vías en mal estado

• Restauración de calles y vías

• Planear y conseguir el presupuesto para la restauración de las calles por medio de la alcaldía y secretaria de planeación.

• Generar una conciencia Ciudadana

• Exigir la restauración de las calles del Municipio

• Controlar y mantener las calles y vías en buen estado con el de la ciudadanía.

5. PLANEACION MARCO TEORICO

5.1 MARCO HISTORICO:

En el Municipio de Amalfi ya se ha implementado este proyecto mediante la orientación de la Educadora Eyda Sofía Girón el cual buscaba la restauración de las calles y vías del Municipio con el libre acceso y el buen transporte de veredas al casco urbano del Municipio.

Sin embargo, aunque varias veces se ha presentado ante las autoridades competentes en el Municipio no ha tenido mucha importancia para ello y por ende aunque el proyecto sea viable no se ha considerado la restauración de las mismas.

En realidad es necesario presentar todas las evidencias y posibles encuestas presentadas en la comunidad en años anteriores, cuando se enmarco y empezó a elaborar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com