ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de la película de Edgar


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  Resúmenes  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

La película nos da una idea como es la vida era muy distinta. A nuestros tiempos ya que en los años 60 también había delincuencia, pero muy diferente a la actual.

Pero también dicen que ejercer esa profesión se tenías que tener una conducta y respeto para trabajar. Por su puesto ellos mismos tenían una forma de robar ya que no cualquiera robaban sino solo los que tenían dinero, no se mataba a nadie solo se le robaba, siempre se robaba limpiamente

Además nos va narrando sus experiencias de los delincuentes como se formaron y como se tenían que enseñar a saber a robar y a comportase de una manera diferente con la sociedad ya que ellos tenían un dilema que a los pobres no le robaban solo ricos.

Además ellos hablan como si no pasara nada el robar o asaltar a las personas porque tenían una forma diferente de robar.

También hablan de los trucos que tenían para robar, distintas formas de hacer el robo. De sus experiencias que tuvieron en robar y asaltar a las personas.

Hablan de varios ladrones más que nada el que tenia una buena estrategia para robar.

Hacen mención, sobre el ladrón que tenía contacto con el policía ya que siempre ha existido la corrupción ya que ellos también tenían que cooperar con ellos para que no los metieran al bote y poder seguir robar.

En ellos sobre sale un ladrón ya que le robo al presidente que estaba en ese tiempo, como hizo para entrar a su casa, además como después tuvo que

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

seguir pagando a un policía para que no metieran a la cárcel.

Se podría decir como todos tienen un propósito en cualquier cargo, como están dispuestos a obtener beneficios a costa de los demás. Y entre ellos

Sobre todo como las personas cuando son ambiciosas cometen tantos errores que se les olvidan lo importante es su trabajo. Además la ambición les hace perder la cabeza, los principios que tiene como ser humano.

Ellos mismos se sienten honrados por ejercer ese oficio. Pero también ellos tienen límites y lo que deben someterse para poder llegar a su objetivo.

CONCLUSION:

Que en su tiempo ellos tenían respeto por su oficio o su trabajo como ladrones ya que entre ellos tenían reglas o códigos para poder robar. Y tenia un dilema para robar, no matar, robar a los pobres si no a los ricos, y si entraban a robar en una casa no tenia que haber personas pero si habían irse y no matar a nadie dentro del domicilio.

Pero en este tiempo ya cambio todo a los delincuentes ya no les im ...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com