ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Revolucion Del XVII (la Hora Americana)


Enviado por   •  13 de Febrero de 2013  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  564 Visitas

1- Los estudiantes de XIIX lograron un cambio importante en el sentido que a partir de esa revolcion los jovenes universitarios pudieron tener voz propia, un gobierdo de estudiantes para estudiantes, que hoy en dia sigue en pie. Gracias a ellos hoy tenemos todos los beneficios que vemos como la participacion del estudiantado en la conduccion de la universidad, centro de estudiantes, libertades de catedra, entre otras.

Como joven universitaria siento que esta gran osadia de aquellos estudiantes del XIIX nos brindaron y seguiran en pie de autoridad en un lugar nuestro.Ellos nos reflejan la lucha por los derechos que nos pertenecen y siento que cada estudiante de cualquier universidad de argentina hoy tiene tener en claro lo que le corresponde y no dejar que nunca se le corropan esos derechos.

2- A mi modo de ver la pelicula se llama" la hora americana" porque fue una epoca donde los universitarios se revelaron pero no solo en un punto del continente si no que se movilizaron de tal forma que llegaron a muchas universidades de America latina para ocacionar de tal manera una "revolucion a nivel universidad".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com