ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Roles En Un Trabajo Colaborativo


Enviado por   •  11 de Octubre de 2012  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  667 Visitas

Página 1 de 3

Roles Grupo 102033_120

NOMBRES Y APELLIDOS Rol asumido Tareas o funciones realizadas

Natalia Buitrago Líder:

Comunicador

Responsable de la comunicación entre el tutor y el equipo, como también de presentar a su equipo la información que recoge de la observación - al desarrollo de las actividades - hecha a los otros equipos de grupo

Juan Sebastián Melo Relator

Responsable de la relatoría de todos los procesos en forma escrita. También es responsable por recopilar y sistematizar la información a entregar al facilitador-docente.

Vigía del Tiempo Controla el cronograma de tiempo establecido, y es responsable porque el equipo desarrolle las diferentes actividades dentro del tiempo pactado.

LEIDY CARDENAS Dinamizador del proceso Quien se preocupa por verificar al interior del equipo que se estén asumiendo las responsabilidades individuales y de grupo, propicia que se mantenga el interés por la actividad y por último cuestiona permanentemente al grupo para generar puentes entre lo que ya se aprendió y lo que se está aprendiendo

Relator:

Utilero Responsable de conseguir el material y/o las herramientas de acuerdo a las necesidades del equipo para el desarrollo de las actividades y/o procesos.

LINDEROS DEL INMUEBLES: Ubicados en la carrera 3 N° 17-80 Barrio Caracolí, que consta de un sitio para taller y otro para vivienda: en el primer piso consta de un garaje amplio y habitación.

En el segundo piso consta de sitio para vivienda, cocina, baños y un patio de ropas. Limita así: SUR con VICTOR MANUEL USAQUEN RUGE, por el OCCIDENTE con VICTOR MANUEL ARIAS, por el NORTE con CARRERA TERCERA y por el oriente con CARLOS ARTURO SANTOS MORENO y encierra.

Conste que entre los suscritos a saber LUIS ANTONIO SANTOS GALVIZ, mayor de edad, identificado con cedula de ciudadanía N° 1.054.554.801 expedida en La Dorada – Caldas, quien en adelante se denominara EL ARRENDADOR, de una parte y el señor JAVIER TACORA CELIS, identificado con cedula de ciudadanía N° 7.251.136 expedida en Puerto Boyacá – Boyacá, quien en adelante y para todos los efectos legales de este contrato se denominara EL ARRENDATARIO. Hemos convenido en celebrar el siguiente contrato de arrendamiento para la vivienda urbana ubicada en la carrera 3 N° 17-80 del Barrio Caracolí, nomenclatura urbana del Municipio de Puerto Boyacá (Boyacá).

El ARRENDATARIO autoriza expresamente al ARRENDADOR para que este agregue al presente documento unilateralmente y con plena validez para todos los efectos legales, los cambios de nomenclatura que se puedan presentar, lo mismo que los linderos del bien arrendado.

CANON DE ARRENDAMIENTO: NOVECIENTOS MIL PESOS M/CTE ($900.000),

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com