ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rostos y posturas


Enviado por   •  4 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 2

COMUNICACIÓN Y RELACIONES CORPORATIVAS

TALLER DE ROSTROS Y POSTURAS

Presentado por: Camila Enriquez Arizala

Fecha: 17 Febrero 2018

Instituto Tecnológico Metropolitano

TALLER ROSTROS Y POSTURAS

        

Usted se encuentra en una reunión de trabajo y nota en los miembros del equipo las expresiones y posturas de las personas de las imágenes.

  1. Que puede pensar usted?
  2. El equipo de trabajo estará entendido lo que se está tratando en la reunión?
  3. Están todos de acuerdo con  lo que se plantea?
  4. Están todos interesados en los temas que se están tratando?

Justifique cada una de sus respuestas, basándose en la temática vista durante la semana.

RESPUESTAS:

  1. Hay que conocer primero el contexto para interpretar adecuadamente en este caso es una reunión de trabajo, al ver las imágenes son todas de desagrado al parecer no se está haciendo algo bien en el trabajo o no se logró lo planeado, no se establecieron las metas, objetivos y funciones a cada grupo, se ven muchas posturas referentes al tema de la reunión, hay frustración, aburrimiento, nerviosismo, etc, se nota un estrés laboral muy elevado, pienso que hay poco interés, poca información, organización y comunicación, una mala toma de decisiones.

  1. NO. Al ver las imágenes de indiferencia, aburrimiento, incomprensión, agotamiento, etc. Se nota que la información proporcionada no esta bien dada. O hay la posibilidad de que el tema de la reunión no sea del iteres de los participantes.
  1. NO. al ver las imágenes de ira, desconcierto, preocupación y de indiferencia, pienso que hay  poco interés de parte del jefe o gerente, o encargado, hacia el personal laboral, y poca iniciativa de parte de los empleados.
  1. NO. el único que puede estar interesado de los temas es el de asombro, pero al parecer por  puede ser por que no estaba bien informado de los temas de la reunión. Pero los demás o están aburridos, desconcertados, llenos de ira, o no comprenden el tema en discusión asi que no pueden estar de acuerdo en os temas a tratar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (65 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com