ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RÚBRICA PARA EVALUAR EL TRABAJO CORRESPONDIENTE A LA ACTIVIDAD UNO DEL CURSO


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

Tomando como base el capítulo número uno al Cuatro (algunos apartes) del libro Principios de Administración Financiera de Lawrence Gitman, revisar

1. De la lectura de la página 13 (Estará Google a la altura de su lema?) realizar una ficha de lectura (la cual encuentra en el aula) Hipótesis, síntesis y conclusión, puede buscar más información para ahondar en el tema.

2. Desarrollar los problemas de autoevaluación de la página 23 en adelante, los ejercicios de preparación escoja 1 y dé su respuesta.

3. Revise el capítulo 2 de su libro y resuelva todos los ejercicios de preparación de la página 47 y prepare para socializar así: grupo 1 el problema 1, el 2 problema 2 y así y repite, el grupo 6 el problema 1, grupo 7 problema 7…

EJERCICIOS DE PREPARACIÓN

a. ¿Qué significa decir que los individuos, como grupo, son proveedores netos de fondos para las instituciones financieras? ¿Cuáles cree que pueden ser las consecuencias en los mercados financieros si los individuos consumen más de lo que ganan y, por lo tanto, reducen el suministro de fondos disponibles para financiar a las instituciones?

 Los proveedores netos son todas las personas o familias que ahorran más dinero del que solicitan en préstamos, bonos o acciones en las entidades financieras.

 Las consecuencias pueden ser que las personas, empresas y gobiernos no ahorren y las entidades recaudadoras como lo son los bancos, no tengan el dinero disponible para seguir prestando a todas estas personas, empresas o gobierno que los soliciten llevando al cierre de la entidad y también llevando a las empresas o personas que soliciten los préstamos a no poder cumplir con las obligaciones o producción esperada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (42.2 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com