ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEMBLANZA HISTORICA DE CALLE “PROLONGACION LOS PINOS”


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 3

SEMBLANZA HISTORICA DE CALLE

“PROLONGACION LOS PINOS”

La Calle “PROLONGACIÓN LOS PINOS“ fue creada a principios de los años 70’s por el propietario y/o posesionario del inmueble el Sr. Anastasio Sánchez Pérez, ( finado) que tuvo a bien abrir dicha calle por necesidad de crear una servidumbre de paso en beneficio de sus descendientes, lo anterior ya que fracciono en 9 lotes su terreno, construyéndose en todos y cada uno de los lotes casas habitación, mismas que desde hace más de 15 años cuentan con servicios como agua potable, drenaje, y bajadas de luz eléctrica y que a la fecha se encuentran totalmente habitadas por distintas familias.


Luego entonces con el fin de tener identidad y un domicilio definido para nuestros domicilios, por decisión unánime, los vecinos y miembros de familia que habitamos en la calle “PROLONGACIÓN LOS PINOS” decidimos formalizar y registrar ante este h. ayuntamiento nuestra calle, solicitando también se otorgue numeración a cada una de las casas que actualmente existen en dicha calle.

Por lo anteriormente expuesto; solicitamos se acuerde de conformidad a lo solicitado, firmando el presente al calce y margen los que en el intervienen.  

Atentamente

____________________________

Tomasa Ma. Guadalupe Hernández Chato.

Presidenta del comité de vecinos

__________________________               _________________________

Juan Manuel Ventolero Jasso                              Teresa Reyes Lucas

Secretario de comité de vecinos                    vocal del comité de vecinos

SEMBLANZA HISTORICA DE CALLE

“LOS PINOS”

La Calle “LOS PINOS“ fue creada a principios de los años 60’s por varios propietarios y/o posesionarios de inmuebles ubicados en el paraje denominado “santa cruz de los patos” que formo parte de la hacienda que llevo en su momento el mismo nombre.

Inmuebles que al ser repartidos a ejidatarios de dicha zona, tuvieron la necesidad de acceder libremente a sus parcelas con el fin de sembrar y recolectar sus cosechas de una formas más cómoda decidieron abrir la mencionada calle misma que al transcurso del tiempo  ha servido como paso para ejidatarios y avecinados de la localidad, y que sirvió como precedente para la apertura de la calle prolongación los pinos.

 Existiendo actualmente  en la citada calle 15 viviendas  que, mismas que desde hace más de 15 años cuentan con servicios de agua potable, drenaje, y bajadas de luz eléctrica y que a la fecha se encuentran totalmente habitadas por distintas familias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (67.5 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com