ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SMART WASH


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

SMART WASH

ORIGEN

El origen del lavadora surgió como consecuencia de diversos cambios que los materiales de la vestimenta fueron atravesando y de las nuevas estéticas que transformaron el mundo de la moda. La primera patente fue concedida en Inglaterra en 1767.

QUE ES SMART WASH

La Smartwash es una lavadora que es capaz de limpiar la ropa sin usar agua. Ya que este aparato bombardea la ropa con iones negativos, aire comprimido y desodorantes. además, un modelo de lavadora que dispone de conexión a Internet y una pantalla LCD para comunicarse con nuestro cliente mediante una App poder controlarla desde otro lugar . Cuando el lavado finalice, la lavadora podrá enviar a su usuario un mensaje de texto vía celular (SMS) o un mail.

FUNCIÓN

Gracias a nuestra nueva lavadora” smart wash” podemos lavar nuestra ropa sin agua , esto es usar  menos recursos y obteniendo un mejor acabado, puesto que no sólo cumple con la función más básica del lavado, si no a su vez también te lo deja perfumado y planchado.

VENTAJA COMPETITITVA

Nuestra ventaja competitiva en el mercado, no está sólo en el acabado del producto sino también en el precio, ya que nuestra lavadora cuesta 500 dólares. Un precio no muy distante al que actualmente encuentras en los establecimientos

[pic 1]

                                                            Prototipo de “Smart Wash”

QUESTIONS

Alguno de ustedes sabe quién ha inventado la lavadora y en qué año?

Te gustaría tener una lavadora inteligente en casa?

Que modificaciones les gustaría hacerle a la lavadora de su casa?

IMPACTO AMBIENTAL

Mediante nuestro programas de reciclaje  ofrecemos recolectar lavadoras usadas y reciclar la mayor cantidad de materiales posibles para así cuidar nuestro medio ambiente

No consume agua, que es un importante recurso que muchos países no la tienen y ahorrarla; de esta manera consumir menos agua en el planeta  lo que una lavadora ahorradora de agua solo ahorraría cierta cantidad, la nuestra no consumirá nada.

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (98 Kb)   docx (259.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com