ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOMBREOS DE EDWARD DE BONO . LA REGION CARIBE


Enviado por   •  4 de Junio de 2018  •  Tareas  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE

INNOVACIÓN

ISAIAS ARDILA

2018-01

 LA REGION CARIBE

Sombrero blanco: actualmente en la región caribe, se ve un crecimiento de la pobreza donde el gobierno en frente de esta situación está buscando formas para mejorar, pero de igual manera no son tan efectivas, pese a eso mi pensar es neutro ante esta situación, si hacen o no hacen nada para mejorarles la calidad de vida a su población ´.

Sombrero rojo: la región caribe es la mejor región de Colombia, donde me siento identificado con la alta variedad de cultura existes, con sus mares y ríos, su gente, su alergia, su pasión y muchas cosas más que me hacen decir soy de la región caribe.

Sombrero negro: la región caribe es una de las regiones más pobres y descuidada de Colombia donde no se ve un crecimiento continuo en su economía siendo estas unas de las regiones más descuidadas y menos desarrolladas del país.

Sombrero amarillo: la región caribe pese a sus dificultades que han tenido en los últimos tiempos, como la seguía, inundaciones, corrupción, será paz de mostrar un crecimiento continuo en su economía y cultura, logrando igualar a otras regiones del país.

Sombrero verde: en la región caribe tenemos muchas variedades de fuentes de trabajo como son la agricultura, la pesca, los procesos industriales, los puertos y muchas otras formas que generan fuentes de empleos.

Sombrero azul: en la región caribe a pesar de sus diversidades de fuentes de trabajos y la motivación de su población por explotarlos, recomendaría una distribución de las fuentes generadoras de

COCA-COLA

Sombrero blanco: siendo una de las empresas más grande y reconocida en el mundo gracias al sabor de sus productos, para mí me es indiferente el consumo masivo que generan sus estadísticas anualmente.

Sombrero rojo: coca-cola es unas de las empresas más grande y reconocidas del mundo, haciendo que sus productos sean amados por sus consumidores, obteniendo una fidelización constante por cada uno de ellos de manera masiva.

Sombrero negro: Coca-cola es unas de las empresas más engañosas que existen donde gracias a sus productos miles de personas contran enfermedades como lo son la diabetes, cáncer y muchas otras más. No al consumo de la coca-cola.

Sombrero amarillo: coca-cola es unas de las empresas que más éxito tiene en el mundo donde en los últimos años su aumento será positivo impactando grandemente en su cadena de producción.

Sombrero verde:  coca-cola siendo una empresa ya posicionada en el mercado, constantemente estará innovando en sus procesos de distribución, una de esas mejoras podría ser su distribución de tienda a tienda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (66.4 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com