ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Segundo Informe


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

El gobernador inicio con el tema de la seguridad. A pesar de que se han adoptado diversas medidas para combatir al crimen y reducir los índices delincuenciales en 18 por ciento, Eruviel Ávila dijo que aún está insatisfecho con lo logrado, pero prometió redoblar esfuerzos para lograr que la gente viva con tranquilidad en el territorio estatal.

Agradeció el apoyo y la coordinación con el gobierno federal para enfrentar este problema, a través la implementación del Programa Estratégico de Seguridad que permitió la llegada a la entidad del Ejército, la Marina y la Policía Federal para sumarse a las tareas de vigilancia.

aseguró que cumplirá el compromiso de la certificación de todos los cuerpos policiacos de la entidad, y advirtió que aquel elemento que no se haya evaluado antes de la fecha límite del 29 de octubre, será suspendido y posteriormente dado

También os hablo sobre la educación que más de 269 mil estudiantes ya son beneficiarios de alguna beca otorgada por su administración, dijo que se entregaron más de 14 millones de paquetes de útiles escolares en los tres años en lo que dirigió, y la inversión de mil 800 millones de pesos en infraestructura educativa.

Sobre la salud halo sobre la creación de clínicas geriátricas especializadas, centros oncológicos para atender personas que padecen cáncer, bancos de leche para recién nacidos y las clínicas para diabéticos.

De los proyectos de infraestructura destacó el Mexicable, medio de transporte a través de un teleférico que operará en la zona alta de Ecatepec, la ampliación de dos líneas nuevas del Mexibús en el Valle de México, de la línea A del Metro que llegará hasta Chalco, pero sobre todo del nuevo aeropuerto que se construirá en terrenos del ex lago de Texcoco.

Alumna: Lunar Álvarez Denis Ailyn

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com