ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicios En Salud


Enviado por   •  24 de Marzo de 2013  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 2

Taller semana 2

Unidad 2 opción 1

En un pueblito muy lejano vivía un niño llamado Pablo junto con su hermano Pedro.

Pablo era muy positivo y siempre le iba bien, pero Pedro era todo lo contrario a su hermano. Una mañana ya casi listos para ir a la escuela pablo se despide de su madre con mucho amor, pero Pedro se va sin decir nada haciendo sentir mal a su mama. En camino al colegio pablo descubre un nido de pájaros y llama su hermano para contemplarlo, pero este lo ignora por completo. Al llegar a la escuela todos los niños son educados con los maestros y sus compañeros, pero Pedro parece ser el que no habla con nadie es un muy reservado y esto lo hace ver como un mal educado cosa que a su hermano pablo no le gusta, pues es su hermano y quiere que todos lo traten bien.

Pasados los años los niños conservan sus aptitudes pablo es todo un profesional y Pedro aun vive en casa de sus padres ya que se encuentra muy enfermo y mientras esta en cama solo piensa en todo lo que pudo haber hecho en tiempo pasado.

Pablo llega a visitar a su hermano el cual le dice:

-no sabes cuánto lamento no disfrutar aquellos momentos de niños, ese nido de pajaritos, el beso de mama antes de ir al colegio y saludar a todos los compañeros y profesora del colegio, no sabes cómo lamento que todos piensen que soy un mal educado mal humorado.

Pablo responde:

-tú no eres así tu problema es contigo mismo, eres muy tímido por eso no hablabas con nadie te alejabas de todos.

Pablo al ver los lamentos de su hermano decide ayudar a su hermano el cual está de acuerdo en trabajar por primera vez juntos en algo.los chicos estaban muy felices, pues salían al parque, veían paisajes, se rencontraron con los amigos de infancia y sobre todo pasaban mucho tiempo en familia.

Una noche Pedro se sentía muy mal y muere cosa que no era buena para la familia, pero pablo se sentía orgulloso ,porque ayudo a su hermano a ser mejor persona con valores, amistades, bueno con la familia y sobre todo un buen hermano con quien disfruto trabajar en equipo para ayudarlo a ser mejor persona.

Unidad 2 opción 2

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com