ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Simposio del empoderamiento de la mujer en la publicidad.


Enviado por   •  19 de Mayo de 2015  •  Apuntes  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

Simposio del empoderamiento de la mujer en la publicidad.

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UACH) realizó el 7mo seminario académico en nuestra alma mater.

Los alumnos del séptimo semestre, para inaugurar comenzaron con la conferencia "La historia de la publicidad de Ciudad Juárez” con la licenciada Yeraldin Camacho que actualmente es directora de “R” publicidad y locutora de varias empresas importantes.

Yeraldin Camacho compartió sus experiencias más importantes dentro del medio de la publicidad y como es que evoluciono en los años pasados lo que fue los colores, los anuncios en la televisión, Marcas, logos y presentaciones en algunos programas como el canal 44.

“Lo primero que tuvimos en Juárez fue la prensa” menciono Camacho cuando nos empezó a platicar acerca de los primeros medios en nuestra ciudad como también fue el periódico que fue el fronterizo conocido actualmente como “El Mexicano”.

Comento que ya antes existía una asociación de publicistas donde solamente eran ocho personas donde se reunieron para poder platicar acerca de la idea de que debía crecer la publicidad y que era complicado ya que no muchos conocían la asociación y que los diseños eran dibujos antes.

También hizo una breve marcación sobre los medios masivos como lo es la radio y nos comentó que surgió en 1929 aquí en Ciudad Juárez Don Pedro Hoyos que era un empresario que provenía de Yucatán y fue el primero en tener su estación de radio en radio centro en am.

En fin hizo referencia del cambio en los medios masivos y cómo fue que tuvieron un gran impacto en la publicidad que actualmente sigue renovándose con nuevas ideas y nuevos avances para muchas cosas en el mundo de la comunicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com