ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sindrome del edificio enfermo.


Enviado por   •  23 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

SINDROME DEL EDIFICIO ENFERMO

Se denomina síndrome del edificio enfermo ya que el aire es contaminado en áreas poco ventiladas. Y este crea enfermedades  y molestias  ya sea a largo o corto plazo a las personas que están expuestos con frecuencia.

Al edificio enfermo se le suma la mala ventilación las temperaturas que afecta a los trabajadores gases y vapores con químicos que afectan la salud. Las molestias se podrían empezar a detectar con alergias ya que sería la primer señal de estar en un edificio enfermo.

También lo que encaja en la enfermedades que las familias también se contaminan y los mas  vulnerable son los niños, cabe mencionar que en una empresa con dicho síndrome sea como sea también se afecta a la familias

Así también los que le rodea incluyendo flora y fauna cerca del inmueble con el síndrome que con el tiempo llega deteriorar dicho inmueble. Ya que las causas para causar el síndrome son bastantes.

El uso de tabaco también es considerado como edificio enfermo ya que el humo que expulsa la persona daña a las demás personas que le rodean, otro claro ejemplo podrían se los hospitales denominados edificios enfermos por el alto nivel de contaminación del aire, en las fuentes de contaminación aparte del aire están los pisos suelos con hongos a los que no se les da su limpieza adecuada causada por la abundante humedad.

Un hospital al no tener los utensilios adecuados podríainfectar con bacterias o virus que se mueven en un ambiente cerrado llegando a causar contaminaciones a un paciente que podría ser más grave que su enfermedad ya que se conoce que en los hospitales se mueven bacterias mortales que ni los antibióticos pueden controlar.

Y el paciente al ser contaminado le es muy difícil curarse de sus heridas u operaciones que han sido infectadas en dichos lugares por que un paciente con una herida ya sea con el tamaño que fuere se mantiene abierta por mucho tiempo llega a infectarse con baterías o virus.

Es un claro ejemplo para hacer uso de  hábitos de prevención y tener una actitud que no enseñe a desarrollaractividades para eliminar riesgos o seguir normas de higiene. Como por ejemplo aislando productos industriales y químicos para no afectar el área de trabajo. Y a los trabajadores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (60.4 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com