ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema Económico Ideal


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2014  •  1.450 Palabras (6 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 6

“Llamamos que la fuerza económica principal de cualquier ente es la organización y administración, cualquiera tiene que explotar de la manera más eficiente todos sus recursos, esos no son únicamente todas tus tierras y bienes materiales que puedas poseer, se necesitan bienes y herramientas intangibles, como lo es la educación en ámbitos de uso común y diario, y es ésta educación lo que fomentará la competencia no violenta, pues la violencia es antónimo de una buena correlación funcional y de una comunicación efectiva.” – intro

Todo se comienza a partir del individuo, el cual puede pertenecer a cualquiera de las clases sociales como lo son los que están en necesidad de amparo, los pobres, los estables, los que ahorran, los que se permiten lujos, los que viven con lujos y los ricos; divididos en ese orden, y así como son nombrados, se cuantifica con el poder adquisitivo, el cual también es medido por el empleo* u ocupación* que radique en ese momento en función de sus estudios y cómo los esté aplicando.

Todo comienza, cuando se nace uno no elige la clase social en la que se quiere pertenecer, pues hasta cierto punto cronológico no fijo para todos es hereditaria. Todo ser humano de 4 años de edad que pueda comenzar a asistir a la institución educativa general, porque a pesar de que habrá libre comercio, una de las pocas ramas con las cuales no se puede lucrar es la educación, pues todos deben de recibir las mismas oportunidades y mismas herramientas hasta nivel secundaria, todo esto estaría subsidiado por el estado, del impuesto*. La forma en la cual serán educados es el fomento de las competencias por área y método, porque dentro de su educación todo conocimiento de utilidad para el crecimiento personal, ya sea deporte, área administrativa o área de aplicación, será enseñado o por lo menos expuesto para la experimentación del estudiante, para que desde jóvenes puedan comenzar a decidir sobre el qué es lo que quieren, y así poder estudiar las mejores aptitudes de los alumnos.

Posteriormente, al ingresar al bachillerato, habría un periodo donde los alumnos reflexionen sus intereses para poder plantear los 5 mayores, y simultáneamente los educadores* serán los que analicen toda esa información, para poder distribuirlos en las instituciones adecuadas a las aptitudes y en función de las áreas de interés de los estudiantes, sin descompensar las áreas de utilidad general como lo es la comunicación verbal y escrita así como los cálculos comunes, como los administrativos mínimo a nivel personal. En realidad, el bachillerato es un presagio a la elección de carrera o profesión de los estudiantes donde ellos pueden iniciar con la competencia de la vida diaria y cotidiana, la cual la idea es que todo mundo aspire a emprender. Lo que sucede es que aquellas personas que no quieran aprovechar herramientas y que tampoco las quieran desarrollar o adquirir, serán automáticamente asignados a empleos donde se requiera mínimo uso (mínimo relativamente al ismo) de herramientas, porque son aquellos que no desean entrar a el mundo de las competencias de calidad.

La competencia inicia al finalizar los estudios, los egresados aplicarán para iniciar en el mundo real, y llamamos real a aquello fuera de las instituciones educacionales, y se inicia obteniendo un empleo en la rama de especialidad que deseen y en donde apliquen mejor. A partir de éste punto se fomenta el crecimiento por competencias, en donde las vacantes son la meta primera, y en cuanto un individuo se sienta en la silla más alta debajo d del dueño. En función con su poder adquisitivo, se ha fomentado el crecer económicamente, entonces el siguiente paso es emprender.

En cuanto se emprende en tu rama específica, se encontrará el individuo con competencia, y será brutal en el sentido a que egoístamente cada empresario pensará única y específicamente en el crecimiento de su compañía, y en el caso en que no sea eficiente ni se sostenga, se bajará otra vez a ser empleado para poder restablecerse y posteriormente competir; es la misma competencia la que regirá la cantidad de empleados con la cantidad de empresas.

Hay dos partes de la población que son los únicos que es más complicado aspirar a emprender, pero sí a una fuerte competencia, que son las ramas deportistas y artísticas, junto a aquellos que desean ser servidores públicos (el estado, policías, militares, bomberos, etc.). Los deportistas y artistas la idea es que sean independientes,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com