ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistematización de Actividades


Enviado por   •  26 de Octubre de 2020  •  Apuntes  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 3

Sistematización de Actividades

  1. Sábado 13 de Febrero

Se organizó una actividad recreativa en el colegio de la comunidad del Lídice, variada entre juegos didácticos para los Jóvenes, en conjunto con la realización de 3 murales con diferentes consejos comunales, consejo comunal Negrita Samán y Santa Isabel. Se hizo la  interacción completa entre  comunidad y participantes. Luego se hizo la proyección de una película para, la comunidad, cerrando la actividad.

     2-jueves 18 de febrero

Se culminó el mural del día 13 de Febrero que no pudo cerrarsee por falta de tiempo, exactamente en la parte baja del consejo comunal Negrita Samán.

3-Sábado 20 Febrero

Se realizó la visita al consejo comunal Dr. Winston Anselmi, en base a su nombre como identidad y se ejecutó el mural.

       4-Domingo 21 de Febrero

 Se gestionó una actividad previa a una reunión en la comunidad para  hacer el enlace  a la identificación de otros consejos comunales por  medio de las actividades muralistas, luego se proyectó un largometraje para mostrarles a los integrantes de la comunidad la factibilidad de usar diferentes espacios para otros tipos de actividades culturales.

        5- Sábado 27 de Febrero

Nos dirigimos a la comunidad el Limón, en Lídice a realizar el mural, en vista de la fecha histórica, se acordó hacer algo referente al Caracazo. Se extrajo una foto del Fotográfo FRASSO en su serie del caracazo y  identificamos el consejo comunal Chávez Vive.

        6- Sábado 6 de Marzo

Nos encontramos esta vez en  la Comunidad de Santa Isabel I dentro de la parroquia La Pastora, de esta manera realizar el mural enfocado al  paralelismo de su consejo comunal “Mi Jardín”.

          7- Sábado 19 de marzo

Se inició el enlace con los integrantes del consejo comunal de Santa Isabel II, para llevar a cabo la actividad del muralismo.

          8-  Sábado 2 Abril

Estableciendo las reuniones con los consejos comunales, nos indicaron que había una cancha dentro de las áreas de los Hornitos, la cual estaba un poco deteriorada en sus paredes y que les parecía que le hacía falta una ambientación. Así mismo se llegó al acuerdo que podíamos hacer una vinculación dentro de la comunidad, priorizando cierto punto de referencia para quienes utilizaban sus espacios y disfrutaban de ella. Nos destinamos a la cancha y decidimos buscar un nombre apropiado, le colocamos Atléticos, haciendo referencia a todas las personas que van a ejercitarse, a hacer sus actividades deportivas, y pasar un buen rato.

          9- Sábado 25 de Abril

Se pauto la visita guiada a la comunidad con la profesora Marisol Meléndez para llevar a cabo la evaluación de gestión grupal en las actividades. Estuvimos en la comunidad de Termopila realizando el mural de su consejo comunal Los Higuitos y luego fuimos a la comunidad del Castillito para identificar su consejo comunal Leander, basándose su nombre en el barco en el cual se dirigió Francisco de Miranda para la primera expedición en Venezuela en 1806.

       10- Martes 3 de Mayo y Sábado 7 de mayo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (43.5 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com