ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Snapple


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  Informes  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  175 Visitas

Snapple es un producto con decreciente venta. Para revitalizar la marca, es necesaria una estrategia de comunicación que revierta el concepto generado por Quaker en contra de los principios de la marca, volviendo a mostrar su conciencia social. A su vez, es necesario que los canales de venta sean cercanos a los consumidores (canales frios), mas que canales calidos, dado que se ha demostrado que los primeros, influyen directamente en el aumento del consumo. De esta forma,

100% natural

Canal frio: vendedores en las calles, áreas recreativas

Canal calido: supermercados

Consumidores, su cultura

Marca real, humana y poco superficial

200.000 cajas

Análisis de la situación de

Análisis de mercado

El mercado consiste de personas con actitud joven, activas, que practican actividades al aire libre, que buscan constantes desafíos y están en continuo movimiento.

Mercados meta

Bebida deportiva, 100% jugo, Premium, Agua embotellada, No Premium.

Características demográficas.

El perfil del cliente de Snapple incluye los siguientes factoes:

Factores geográficos:

What I meant to say was that I want to stop using PayFlex and just pay with after tax money so I can better control my payments.

En Nueva York, Snapple, paso de ser una marca de moda a una convencional. Sin embargo, el mercado, sigue siendo el target de la marca, por lo cual hay que revitalizarla. Sobre todo, teniendo en cuenta que los consumidores de Snapple tardan en hacerse fieles a la marca. Y en el segmento de New Yor/Seattle, las personas ya conocen la marca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com