Sobre la ONG
torres73Tarea10 de Noviembre de 2019
719 Palabras (3 Páginas)154 Visitas
_ Sobre la ONG_
Historia: ´´Dibujando sonrisas´´ es una ONG sin fines de lucros fundada el año 2019 por las mercadólogos y publicistas Grecia Guillen y Nelly Torres con el propósito de ayudar a todos los niños sin hogar y educación, inculcándoles valores a través de la enseñanza y actividades recreativas para facilitar su educación y lograr una sonrisa en ellos.
Slogan de ONG: Niños que juegan para ser felices.
Misión: Somos una organización sin fines de lucro, dedicada a ayudar a educar en valores a niños sin hogar y de escasos recursos por medio de actividades recreativas, para el logro de sus desarrollo individual y social.
Visión: Ser ONG reconocida por el impacto de nuestras acciones en el bienestar social y desarrollo individual de los niños sin hogar en Honduras.
Valores: somos una ONG con valores primordiales como se: Compromiso, Solidaridad, Tolerancia, Igualdad, Interculturalidad, Sostenibilidad, Alegría, Humildad, Gratitud, y bienestar para nuestros niños.
_ sobre la campaña _
Objetivos:
- Organizar encuentros y reuniones con profesiones de salud.
- Organizar actividades para recolectar fondos económicos.
- desarrollar una imagen corporativa, crear una valla
- visitar centros educativos, y hablar sobre la ONG ´´Regalando sonrisas´´
colaboración con empresas
Objetivo de Comunicación: se realizará un evento de apertura e invitaremos medios de comunicación
Campaña de lanzamiento donde daremos a conocer quiénes somos, realización de vallas para reforzar nuestra ONG.
Target: niños y niñas de 5 a 12 años sin hogar.
Mercado Meta
- Empresarios
- Empresas de comida rápida
- Universidades
- Alcaldía
Audiencia
- Niños entre 5 a 12 que no cuenten con familia
_ Materiales y Documentos
Estructuras:
The Color Run: se venderá un kit que incluye una camisa y brazalete
Se llevará acabo el día 27 de octubre del 2019 de 9:00 am a 1:00 pm, habrá música, juegos, pintura para lanzar, los fondos recaudados serán para la ONG ¨ Regalando Sonrisas¨ para pintar los dormitorios de los niños beneficiados.
Colaboración con Wendy’s: se venderá un combo que llevará por nombre ¨sonrisas¨ precio constara de 60 Lempiras, estará disponible en todos los establecimientos de honduras, comenzara del 3 al 5 de octubre del 2019 los fondos recaudados serán para la ONG ¨ Dibujando Sonrisas¨
Noches Benéficas – Wendy's: recolectar fondos a beneficio de la ONG ¨ Dibujando Sonrisas¨ con combos personales, se llevará a cabo el día 3 de diciembre en el establecimiento de Wendy´s Comayagua ¨ los niños también quieren que santa los visite ¨
_ información complementaria_
Kpis o Indicadores:
Con la realización de vallas y redes sociales las personas tendrán en mente quiénes somos y a que nos dedicamos
tener a personas influencers y medios de comunicaciones como invitados para nuestro lanzamiento nos daremos cuenta si las personas se interesan por la ONG.
Presupuesto:
Presupuesto del evento de lanzamiento: 4.000 Lps
Local | |
Alquiler | Lps. 10,00 |
timing: la campaña de lanzamiento durara 2 semana comenzando la primera semana el 1 de octubre del 2019, incluye manual de identidad corporativa, artes impresos, Brief, y la semana siguiente el 7 de octubre del mismo año será la apertura de la ONG con medios de comunicación presentación de proyecto final
...