ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Social


Enviado por   •  13 de Junio de 2015  •  Informes  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

Respetables señores

El motivo de la presente es por que el dia de ayer me entere por el periodico Nuestro Diario que hay una plaza bacante como gerente de Caja en sus instalaciones en la cual estoy muy interesada.

Betzahida Rodriguez con numero de cedula A 1 22344 Graduando del Liceo De Ciencias como Secretaria Bilingue por lo quie domino perfectamente el idioma ingles por el momento estoy cursando el 4 semestre de finanzas en la San Carlos de Guatemala, tengo una amplia experiencia en computadoras y programas de las mismas, Actualmente me encuentro laborando hace ya 4 años en las instalaciones del Banco Uno S.A., el motivo por el cual aspiro este puesto es por una mejor superacion economica.

desea usted concederme una entrevista. En caso de que necesite mas informacion con mucho gusto se la proporcionare.

atentamente

Betzahida ROdriguez

Secretaria Bilingue

*Trabajo y Bibliografía: Copie & Pegue su trabajo

Utilice este método si prefiere copiar y pegar su trabajo en un formulario.

Numero 23232423

señores

Empresa del Empleo

Apartdo postal

Guatemala

Respetables señores:

Hoy leí en el Periódico De La Nación, el anuncio en el cual informan que necesitan contratar una Secretaria Bilingüe con experiencia.

He revisado los requisitos que solicitan y considero completarlos, para lo cual adjunto mi currículum vitae y documentos que dan fe de la preparación acádemica experiencia y demás.

Me agradaría tener la oportunidad de entrevistarme con la persona encargada para poder así compartir información importante y conocer más de la empresa. Puedo sustentar un examen si fuese necesario y demostrar las habilidades que poseo.

Para recibir notificaciones, los datos aparecen en la hoja de vida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com