ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sociedad Forjando Esperanza “SOFE”


Enviado por   •  25 de Enero de 2020  •  Tesis  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 3

RESUMEN

El presente proyecto se desarrolló en la fundación “SOFE” Sociedad Forjando Esperanza de la ciudad de Riobamba, la cual no poseía un sitio web que posicione a la fundación en el ámbito local y nacional, permitiendo conocer los eventos y las actividades que realiza la institución. Entre la más relevante el apoyo con pelucas a los niños, niñas y adultos que padecen la enfermedad del cáncer.

En la metodología de investigación, se utilizó la Investigación de Campo, el Método Deductivo y como técnicas la encuesta y la entrevista, las cuales brindaron información contundente para el desarrollo del software, donde la metodología a utilizar OOHDM Método de Diseño de Hipermedia Orientado a Objetos, así también como gestor de contenido WordPress.

Para el posicionamiento SEO se utilizaron varias herramientas tales como: Google my Business, Google Analytics y Google Search Console que forma parten de la analítica web que permite conseguir información de un sitio web. Demostrando que los usuarios de la ciudad de Riobamba conozcan a la fundación, con la herramienta de google Search Console se han conseguido los siguientes datos, clic total 12, impresiones totales  131, CTR medio 9,2% y posición media 15 el sitio web se encuentra en la posición 15 del buscador, con Google Analytics los siguientes datos, Usuarios 170 , sesiones 225, páginas visitadas 305, duración de sección 00:01:08, porcentaje de rebote 79,56 y el ultimo es Google my Business con esta herramienta se ha comprobado que mediante la ubicación de la fundacion y otros datos  estamos en primer lugar del buscador google.

Con esta información la fundación Sociedad Forjando Esperanza “SOFE” podrá recabar más donaciones en los proyectos venideros con la finalidad de ayudar a los niños, niñas y adultos con cáncer y tener más personas voluntarias para cubrir cada uno de los procesos de tejido de pelucas, debido a que el cáncer es una de las enfermedades que en la actualidad tiene mayor porcentaje de incidencia, cubriendo de mejor manera los procesos y ayudando a muchas personas.

SUMMARY


The present project was developed in the "SOFE" Society Forging Hope Foundation of the city of Riobamba, which did not have a website that positions the foundation at the local and national level, allowing to know the events and activities carried out by the institution. Among the most relevant is the support with wigs for children and adults suffering from cancer disease.

In the research methodology a field kesearch, a Deductive Method was used and as techniques a survey and an interview, which provided strong information for software development, where the methodology to be used OOHDM Object Oriented Hypermedia Design Method , as well as WordPress content manager.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (73.6 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com