ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sociologia


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es un punto de equilibrio?

Un punto de equilibrio es usado comúnmente en las empresas u organizaciones para determinar la posible rentabilidad de vender un determinado producto. Para calcular el punto de equilibrio es necesario tener bien identificado el comportamiento de los costos; de otra manera es sumamente difícil determinar la ubicación de este punto.

¿Qué es un punto de inflexión?

Un punto de inflexión es un punto donde los valores de x de una función continua pasan de un tipo de concavidad a otra. La curva "atraviesa" la tangente. Matemáticamente la derivada segunda de la función f en el punto de inflexión es cero, o no existe.

¿Qué es un punto de deflación?

En economía se llama deflación a la bajada generalizada y prolongada (como mínimo, dos semestres según el FMI del nivel de precios de bienes y servicios. Es el fenómeno contrario al de la inflación.

¿Qué es inflexión?

El término inflexión puede referirse a: en lingüística, inflexión nominal o verbal, las modificaciones que sufre un lexema para expresar su posición en la estructura gramatical; en matemáticas, al punto de inflexión de una curva. En música, cambio de tono en la voz.

¿Qué es maximización?

Maximizar es un término que refiere a la búsqueda del máximo rendimiento. La maximización consiste en aprovechar o explotar todo lo posible ciertos recursos.

¿Qué es minimización?

Minimizar es un verbo que refiere a reducir algo lo más posible o a quitarle su importancia.

¿Qué es la media aritmética?

En matemáticas y estadística, la media aritmética (también llamada promedio o simplemente media) de un conjunto finito de números es el valor característico de una serie de datos cuantitativos objeto de estudio que parte del principio de la esperanza matemática o valor esperado, se obtiene a partir de la suma de todos sus valores dividida entre el número de sumandos.

¿Qué es la media?

En matemáticas y estadística una media o promedio es una medida de tendencia central que resulta al efectuar una serie determinada de operaciones con un conjunto de números y que, en determinadas condiciones, puede representar por sí solo a todo el conjunto».

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com