ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicitud Divorcio Incausado


Enviado por   •  24 de Agosto de 2013  •  1.270 Palabras (6 Páginas)  •  1.041 Visitas

Página 1 de 6

ALAN MICHEL PALACIOS VALENCIA

VS

KAREN DANIELA RODRIGUEZ MALDONADO

JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO

PROCEDIMIENTO ESPECIAL

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO DE PRIMERA

INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL

DE CUAUTITLAN, ESTADO DE MEXICO CON

RESIDENCIA EN CUATITLAN IZCALLI

A SU HONORABILIDAD:

ALAN MICHEL PALACIOS VALENCIA, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de documentos y notificaciones aun las de carácter personal, la lista y boletín judicial que se publica en los estrados de este H. Juzgado y autorizando para los mismos efectos al LIC. ANTONIO DE JESUS DELGADO MENDEZ, así como también a los CC. EDITH LOPEZ ROSAS, MONTSERRAT CASTRO TORRES Y ORLANDO HENRIQUEZ MENDEZ, designando desde este momento al primero como mi abogado patrono, ante usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que en términos del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 4.88, 4.89 y 4.91 del código Civil Vigente en el Estado de México y 2.373, 2.374, 2.376, 2.377, 2.378, 2.379 y demás relativos y aplicables al Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado de México, en la VIA ESPECIAL, VENGO A SOLICITAR DIVORCIO INCAUSADO, a la señora KAREN DANIELA RODRIGUEZ MALDONADO, misma que puede ser emplazada y localizada en el domicilio ubicado en MIRA-AZUL, NÚMERO 76, COLONIA CUMBRIA, MUNICIPIO DE CUAUTITLAN IZCALLI, ESTADO DE MEXICO, manifestando mi voluntad de no querer continuar con mi matrimonio.

Fundo la presente solicitud en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

H E C H O S:

1.- El día 24 de Marzo de 2006, contrajimos matrimonio ante él oficial No.01 Del Registro Civil del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, bajo el régimen de sociedad conyugal, mismos que demostramos con el acta certificada del Acta de Matrimonio que acompaño a este escrito como ANEXO UNO.

2.- Establecimos nuestro último domicilio conyugal, en el inmueble ubicado en MIRA-AZUL, No. 76, Colonia Cumbria, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

3.- Durante nuestro matrimonio bajo protesta de decir verdad manifiesto que no adquirimos ningún bien mueble o inmueble.

4.- Que durante el matrimonio se procrearon 2 hijos menores de edad, de nombres RENATA Y ALAN EMILIANO ambos de apellidos PALACIOS RODRIGUEZ, lo que se acredita con las actas de nacimiento que se acompañan a este escrito como ANEXO DOS Y TRES.

5.- para efectos legales de comprobación de que me encuentro trabajando; presento carta patronal expedida en fecha 01 de julio del 2013, por “LINEA DE TRANSPORTES DARM LOGISTICA”, empresa en la que actualmente laboro y que ANEXO COMO CUATRO.

6.- Es mi firme voluntad disolver el vínculo matrimonial que me une con la señora KAREN DANIELA RORIGUEZ MALDONADO, en virtud de que ya no deseo continuar casado con ella, por lo que someto a su consideración el presente convenio.

CONVENIO

ALAN MICHEL PALACIOS VALENCIA, por mi propio derecho en cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 2.373 fracción III del Código de procedimientos Civiles Vigente en el Estado de México, que habrá de regular las consecuencias de la disolución del vinculo matrimonial se presenta propuesta de convenio y se señalan las siguientes clausulas:

C L A U S U L A S

PRIMERA: LA GUARDA Y CUSTODIA de nuestros menores hijos de nombres RENATA Y ALAN EMILIANO ambos de apellidos PALACIOS RODRIGUEZ la tendrá la señora KAREN DANIELA RODRIGUEZ MALDONADO, quien los tiene en la actualidad, en el domicilio ubicado en MIRA-AZUL, No. 76, Colonia Cumbria, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

SEGUNDA: En cuanto al RÉGIMEN DE VISITAS de los menores serán los fines de semana de cada quince días iniciando el día viernes de 6:30 pm y terminando el día domingo a las 6:00 pm, en el domicilio del señor Alan Michel Palacios Valencia ubicado

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (8 Kb)
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com