ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Soporte Y Mantenimiento En Equipo De Computo. La Flor Mas Grande del Mundo


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2017  •  Apuntes  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 2

Colegio Nacional De Educación Profesional Técnica Del Estado De México

Conalep 237

Nicolás Romero

Interpretación De Normas De Convivencia Social

Evidencia 1.1

Marco Antonio Dávila Roa

506

Luis Enrique Blancas Vega

152370219-7

Soporte Y Mantenimiento En Equipo De Computo

Introducción:

Al haber leído el libro “la flor más grande del mundo” realizare un breve ensayo sobre el valor o valores predominantes en la narración y sobre los motivos de la representación del dibujo que hice al haber terminado de leer la lectura.

Desarrollo:

La Flor Mas Grande del Mundo

AutorJosé Saramago

Un bello relato para niños... y para adultos, escrito por uno de los más importantes autores de los últimos tiempos. Esta es la historia del niño que recorriendo el mundo, encuentra una flor marchita. O, no hay agua por aquí, morirá. Pero la busca por el mundo y cuando, al fin, la encuentra, renace la mayor flor jamás vista. Éste es un cuento corto, dice Saramago, pero luminoso. Cualquiera de nosotros alguna vez, podríamos escribir algo tan bonito.

Este es el verso central del libro, donde el autor narra la historia de un niño aldeano que al descubrir una flor marchita punto de sucumbir, decide salvarla; razón por la cual, se aventura a recorrer el mundo para traerle unas gotas de agua.

"Baja el niño la montaña, atraviesa el mundo todo, llega al gran río Nilo, en el hueco de las manos recoge cuánta agua le cabía.  Vuelve a atravesar el mundo por la pendiente se arrastra, tres gotas que llegaron, se las bebió la flor sedienta. Veinte veces de aquí allí,
cien mil viajes a la Luna, la sangre en los pies descalzos, pero la flor erguida ya daba perfume al aire, y como si fuese un roble Ponía sombra en el suelo".

Conclusión:

Esta lectura me deja que hay formas paras poder leer un libro o darlo a conocer ya que puede ser para niños y no se ocurre una manera de poder dar a entender lo que dice, entonces una de las maneras de poder dar a entender un libro a los niños ya que se debe de hablar de una lectura infantil y así se facilitara el entendimiento de los niños a una lectura sin poder confundirlos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (116.3 Kb)   docx (398.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com