ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Síndrome de Down, complicaciones.


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  869 Palabras (4 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 4

DISCURSO

Buenos días Miss Carola Saltos Uquillas, Rectora Narcisa Hidalgo, demás estimadas autoridades del plantel, profesores, padres de familia, compañeros.

Hoy, 26 de septiembre de 2015 recordamos con mucho fervor el día de la Bandera Nacional del Ecuador, y representa un gran honor para mí ser portador de uno de los sagrados símbolos de la patria, tierra que me vio nacer, tierra que escuchó mis primeras palabras y me vio dar mis primeros pasos, es por esto que me inclino con orgullo y rindo mi homenaje ante tal privilegio.

En primer lugar, quiero agradecer a Dios por  haberme brindado paciencia, dedicación y fortaleza para lograr mis objetivos y superar los momentos más arduos.  Por haberme acompañado durante todo este trayecto, y por la fe y esperanza ofrecida siempre con un nuevo amanecer. Gracias a él que nos ha brindado a cada uno una escuela insustituible de amor, educación y valores como lo es la familia, núcleo imprescindible en la formación de cada ser humano.    

Cierto hombre grande me enseñó una vez que siempre cosechamos lo que sembramos, que todo lo que se realiza con dedicación y esfuerzo dará frutos buenos, que significarán bendiciones y alegrías. Ese hombre grande es mi padre, de quien no podría estar más orgulloso. Hombre fiel, comprometido, responsable y honesto, gran ejemplo de superación y dedicación. Hoy te digo, Padre gracias por cada palabra, por cada frase tan llena de sabiduría y experiencia, una verdadera cátedra de vida que de seguro será la luz más brillante en la oscuridad de las situaciones más adversas con las que pueda toparme  en un futuro.

Cierta mujer me enseño que todo en esta vida tiene una solución y que ésta no se consigue con desesperación y desorden. Hoy doy gracias a mi madre por ser la gestora principal en mi vida, por ser cómplice de tres hijos y una excelente compañera de vida. Nunca olvidaré madre, el sacrificio, las lágrimas, el cansancio que tuviste que lidiar para formar a tres hijos. Gracias por enseñarme que la educación y los valores son la fuente de un hombre próspero. Gracias por tu perseverancia, constancia, responsabilidad y denuedo trasmitidos hacia mí por medio del ejemplo y la palabra. Hoy les digo padres míos han forjado una familia sólida y unida. Paola Fernanda, Paola Andrea, han sido excelentes hermanas mayores, grandiosos seres humanos, mis futuras guías en esta gran aventura denominada vida.

Gracias a la institución educativa que nos ha acogido, auténtico centro de instrucción académica y formación en valores. Gracias a nuestros mentores cuya verdadera vocación, cuyo auténtico amor a la instrucción de las masas juveniles forma verdaderos seres humanos, dedicados, inteligentes y honestos. Y cómo no agradecer a nuestras orientadoras, que como madres celebraban nuestras victorias y lloraban nuestras derrotas. Especial agradecimiento a Miss Verónica Durán porque su dedicación y el amor a su trabajo y a la juventud ha sido admirable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (61.8 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com