ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Súper Engórdame Película


Enviado por   •  7 de Junio de 2014  •  912 Palabras (4 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 4

Reporte de la película Súper engórdame

Esta es una película tipo documental que se lleva a cabo en Estados Unidos, donde un gran porcentaje de sus habitantes tienen sobrepeso u obesidad.

En este documental se marca sobre todo algo que en la actualidad es muy común no solo en EUA, sino en la mayoría de los países y que cada vez más la promoción de tantas cantidades de cadenas de restaurantes de comida rápida sobretodo, han implementado un estilo de vida claramente no saludable y llevar una vida sedentaria lo cual poner en un alto riesgo la salud de la población.

Con esta película un hombre, durante un período de 30 días va a realizar un experimento que consiste en alimentarse durante las tres comidas del día a base de alimentos que sirven en el Mc'donals. Tomaría todo a tamaño gigante siempre que se lo ofrecieran, con la obligación de comer todos los productos del menú al menos una vez y que realizaría poca actividad física.

Este experimento lo realizaría para darse cuenta de lo mal que viven habitualmente la mayoría de las personas que habitan en este país. Sin embargo él estaría bajo supervisión médica, antes de cambiar todos sus hábitos por completos durante estos 30 días, consulto varios especialistas lo cuales lo ayudaron a que dentro de los riegos que estaba por tomar tuviera las precauciones necesarias para no salir muy dañado de salud. Se realizó varias pruebas médicas de distintos tipos para ver como era su salud actual y llevar una bitácora de su avance experimental.

Comienza con su primera comida, la cual le sabe muy bien, sin embargo conforme comienzan a pasar los días comienza a hacerse difícil el hecho de tener que consumir esos alimentos.

Durante su experimento hace diversas entrevistas sobre todo a las personas que se encuentra en la calle cerca de los establecimientos de Mc'Donals, a la cual le pregunta acerca de su estilo habitual de alimentación y como considera la comida rápida. Aquí también se le pregunta nutriólogos para saber si ellos están de acuerdo en que estos alimentos se consuman, de esta manera se obtuvo un resultado negativo por parte del profesional de la salud.

Y todo esto realmente está perjudicando la salud de las personas y no solo la salud, sino que hacen que su trabajo sea menos eficiente ya que no se sienten bien o no pueden estar concentrados en lo que tienen que hacer. Anteriormente, es por esto que la población era más productiva, solían tener una mejor alimentación con mayores cuidados higiénicos y cuidaban más que los alimentos

no estaban procesados, sino que todo era natural por lo que no tenían tantos químicos, además de que la población no era tan sedentaria como en la actualidad.

Entonces, es aquí donde surge una gran pregunta, ¿por qué si estos alimentos son dañinos los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com