ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEMAS INTERESANTES


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  2.469 Visitas

Página 1 de 2

Nombre:Valenzuela Chavez Annel V.

Materia: BITÁCORA

SEM NO.

Fecha:06/Junio/2013.

Unidad:

¿Qué aprendiste en esta semana según los recursos proporcionados por el docente?

Me pareció muy interesante en esta semana desarrollar aspectos diferentes como la realización de un video, adquisición de ideas, conociendo y trabajando de manera activa y diferente, es buena estrategia de educación, para adquirir un aprendizaje significativo.

¿Qué aplicación práctica tiene lo que aprendiste?

La realización de un video fue una manera de trabajar activa y diferente me pareció muy interesante la estrategia para adquirir los conocimientos y conocer mas sobre la educación a distancia.

Tu reflexión personal sobre la dinámica del FORO: Es importante desarrollar el aspecto de la comunicación, me gusto la estrategia plantead para esta semana, ya que de esta manera captas mejor el aprendizaje y obtienes y te relaciones en el acto comunicativo.

En este espacio escribe con tus propias palabras tu reflexión sobre las participaciones del foro de esta semana. OJO: no copiar y pegar lo que pusiste en la plataforma.

Conclusión personal sobre la aportación de la semana: Para concluir pienso que es necesario conocer sobre el tema ya que es esencial la preparación tanto de docente y alumno y una estrategia fue el foro y la realización de videos buenas técnicas de aprendizaje conociendo y plasmando la comunicación.aquí deben expresar que les pareció la tarea hecha, que aprendizaje les dejó, que observaciones encuentran, que hubieran hecho diferente, etc.

Sugerencias para mejorar la dinámica del curso en las siguientes semanas: Desarrollar mas el aspecto comunicativo y plasmando ideas, y principios de tus puntos de vista acerca de el tema.

En este espacio escribe con tus propias palabras lo que a tu punto de vista como ALUMNO le hizo falta a esta semana, si consideras que algún tema no fue visto y que te hubiera gustado conocer o aprender, esta es tu oportunidad de expresarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com