ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea De Compras


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

Procedimiento:

En base a las explicaciones del tema e información en fuente confiables realizar la siguiente información

Investigar en fuentes confiables sobre los orígenes de la compras y realizar un escrito en donde analicen el dearrollo y la evolución de las compras hasta los días actuales.

Criterios:

• Introducción

• Análisis

• Conclusiones

Envía la actividad a tu tutor, en formato de reporte.

Resultados:

Con el concepto de compra se hace referencia a la acción de obtener o adquirir, a cambio de un precio determinado, un producto o un servicio. Pero también se considera “compra” el objeto adquirido, una vez consumado el acto de adquisición. Podemos decir que el hecho de que se produzca una compra también presume la existencia de otra parte, que es la que recibe el precio pactado por la prestación, es decir, quien realiza la venta. Resulta obvio que cada parte necesita de la existencia de la otra para cumplir su función, lo que se plasma en la conocida expresión “compra-venta”.

No es fácil establecer el origen de las compras en la humanidad, pero se puede afirmar que la compra va ligada a la idea de propiedad, que en el marco de la legalidad solo puede modificarse sobre la base de un acuerdo previo.

La compra implica necesariamente otra operación: la venta. Se trata de actividades opuestas: quien compra entrega dinero para recibir un bien o servicio, mientras que quien vende entrega el bien o servicio a cambio del dinero. Esto quiere decir que el comprador entrega dinero al vendedor y éste hace lo propio con el producto.

Es la acción de adquirir un producto ofrecido por un vendedor, a través de un contrato de compra-venta,

Se le llama compra a la acción de comprar algún bien o servicio, es decir, intercambiar una cierta cantidad de dinero por algo que se necesite o quiera, como en "Junté el dinero suficiente para hacer la compra de mi nuevo auto", "La compra se retrasó debido a falta de fondos" o "Las compras del año han sido reducidas para ahorrar dinero". A lo que se obtiene mediante este proceso también se le puede llamar con la palabra compra, como en "Llevo conmigo las compras del supermercado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com