ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea Proceso de decisión de Compra


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2016  •  Informes  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

Tarea 7

Proceso de decisión de Compra

Felipe Bettancourt

Fundamentos del Marketing

Instituto IACC

09/10/16


Desarrollo

Los factores internos de una empresa son los más importantes para fijar precios?

En muchos aspectos los factores de manufactura son los que en la mayoría de los casos establecen los precios por el producto final, ya que, se deben considerar todos los gastos de materias primas y costos asociados a este, sin embargo, al producir un producto, se debe tener en consideración el mercado en el cual se va a establecer y comercial este.

La autorregulación del mercado en lo referente a productos, dan las aristas a los productores para desarrollar sus servicios con los estándares necesarios para satisfacer la demanda de los consumidores, en base a estos, el productor debe regular la línea de producción, acotando sus costos para la competitividad en el mercado de sus servicios o bienes a ofertar.

Se deben considerar para estos, las materias primas, los costos asociados a la administración, colocación, marketing entre otras.

Por lo cual, podemos decir que, los factores internos de una empresa no son los más influyentes a la hora de fijar precios, ya que, estos se regulan por mercado.

Sin embargo, en la mayoría de las organizaciones se trata de buscar el ahorro para el desarrollo de productos y servicios, siendo esta la encargada de buscar las economías para estos.

Por otra parte, el estudio de mercado en esta etapa roma ribetes altos, ya que, este estudio es el encargado de someter a estudios de mercado del producto desarrollado, de esa forma se busca la mayor eficiencia y posicionamiento, para que el producto no este sobrevalorado o por muy debajo de la demanda.

Es importante considerar los gustos de los consumidores finales, ya que, estos buscan la economía por sobre las marcas definidas, por lo cual, es vital consensuar un estudio de mercado decidero, con características que apunten a el consumidor.

Aaaaaa aaaa aaa aaa aaa aaa aaa aaa aaa aa aa aa aa aa aa aa aa aa aa aa aa aa aa aa aa aa aa  aa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (47.6 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com