ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Temas De Produccion


Enviado por   •  3 de Febrero de 2015  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

CONTEXTO DE PRODUCCION

Todo comienzo cuando una loba gris ciega hallaba un refugio seguro para su cachorro y al que la loba gris llamada Kazan y su compañero solo visitaba de vez en cuando,la loba podía palpar,oler,oir, sin embargo en aquel pozo negro debajo de los troncos y ramas de arboles caidos.

Esa loba gris tenia su historia por lo cual el pequeño cachorro no llegaría a conocer a sus padres de la loba gris,su madre que era una loba de sangre pura y que su padre,un perro común,con el tiempo la naturaleza le diría que su madre es ciega,pero nunca se enteraría de la terrible batalla entre la loba gris y el lince en la cual la hermosa hembra había perdido la vista.

Asi,después durante muchos días la madre lo fue todo,incluso después de abrir los ojos y poder trasbrillar un poco en la oscuridad para baree no existía nada mas que su madre.

La oscuridad se rompia para dar paso a extrañas formas y sombras. De pronto un rayo ardiente centello sobre baree; era un destello de luz solar, lo sorprendio tanto que se pego al tronco y no se movio durante medio minuto,por lo cual le dio miedo la luz ya que estaba mas acostumbrado a la oscuridad.

En ese mundo de bastos silencioshabitado,solo por creaturas salvajes.el puesto mas cercano de la campaña de la Bahia Hudson se hallaba a sesenta kilómetros de distancia;el pueblo,a ciento ochenta kilómetros en line recta al sur; sin embargo aquella familia murió de viruela,al sol de este primer dia le siguieron la luna y las estrellas de la primera noche del cachorro baree;aquella noche el pequeño cachorro no pudo dormir por el brillo de la luna ,al notarse inquieto husmeaba a sus alrededores pero como aun no reconocia y solo notaba sombras, sobre su cabeza había un leve murmullo y que en una o dos ocasiones había visto dichas sombras flotando en el aire.

Baree no estaba asustado por las grande lechuzas septentrionales;el no tenia miedo al escuchar tantos ruidos extraños a su alrededor.

Si la experiencia pudiera ocupar el lugar del tiempo,Baree habría crecido y madurado mucho en las ultimas cuarenta y ocho horas;Baree despertó con una idea nueva del mundo.

Era un luga basto,lleno de cosas entre las cuales Kazan y la loba gris no eran las mas importantes,los monstruos que había visto en la arena iluminado por la luna le generaron un nuevo sentido de precaucion,uno de los instintos mas fuertes de las bestias: el conocimiento primitivo de que los fuertes cazan a los débiles.

En estado de alerta ,con los pelos cruzados a punta de lomo y un apagado gruñido e la garganta,Baree olio las grandes huellas del oso y del alce,siguiosu rastro hasta la orilla del riachuelo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com