ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Temas Formalizar la empresa


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  670 Palabras (3 Páginas)  •  721 Visitas

Página 1 de 3

QUIEN CREES QUE DEBE LIDERAR LA EMPRESA?

La empresa debe ser liderada por Silvia quien tiene un conocimiento amplio y profundo en materia de formación económica.

La intervención de Jaime dentro de la empresa también es importante ya que el manejo de marketing demuestra en qué condiciones podemos entrar a los mercados nacionales e internacionales de igual manera competir con otros productos y mantenerse en el mercado.

Los perfiles diferentes son complemento perfecto para emprender una empresa de futuro

QUÉ MODELO DE LIDERAZGO ES EL MÁS RECOMENDABLE?

El enfoque de esta empresa se basa en el desarrollo de una idea y visión de sus creadores lo que permite visualizar y consolidar un tipo de empresa enfocada al personal y no a los procesos, dando valor a las personas con énfasis en honestidad, siempre en función del cliente final su principal objetivo mejorar sus productos y siempre satisfacer las necesidades y avances tecnológicos, con un tipo de dirección que promueve y forma a sus colaboradores porque los considera eje fundamental en la construcción de esta empresa.

Los Jóvenes Tienen en común un espíritu emprendedor y pasión por el buen café el estilo de dirección y la estructura organizativa para la creación de la empresa. Sus conocimientos, habilidades y la toma de decisiones iniciales y líneas maestras del rumbo de la empresa

El mejor estilo de dirección es cuando se está enfocado a los resultados y a las relaciones humanas hay acciones concretas y actitudes concretas de dirección y hay que adoptarlas a situaciones concretas después de definido el estilo de dirección se debe controlar los objetivos tomar decisiones porque la madurez de estos jóvenes ayuda al compromiso de crear una empresa de futuro De igual manera la confianza deja tomar decisiones y pensar con capacidad técnica en claridad, carisma, y visión también existe herramientas de control en supervisión flexibilidad alegría y sobre todo la pasión y el amor a la dirección de una empresa en vía de desarrollo. La pasión en el café hace que nazcan productos innovadores. El trabajo en equipo depende de la confianza en los demás ya que hace que haya más madurez libertad con responsabilidad.

CREAR UNA EMPRESA REQUIERE DE CONOCIMIENTOS UNA MEZCLA DE CIENCIA Y ARTE CREES QUE SILVIA Y JAIME ESTAN PREPARADOS PARA LIDERAR ESTA AVENTURA?

Si están preparados porque cuentan con las habilidades y cualidades de experiencia profesional imaginación creatividad innovación también cuentan con conocimientos de finanzas, contabilidad, dirección comercial recursos humanos y estrategia. Lo anteriormente establecido permite que la empresa cuente con gestión y dirección para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com