ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Terrorismo


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

Las torres gemelas

Introducción: Un 11 de septiembre del 2001, hubo la mayor catástrofe que pudo presenciar los estados unidos, donde el horror, el pánico ,se apodero de una nación y afecto el mundo entero.

Conclusión: Después de una desmesurada entrevista de expertos en política criminal, se llego al un dictamen especifico, que arrojo como resultado, para una nación tan poderosa como los estados unidos de América. Es más fácil según el pensamiento de sus líderes que manejan a su antojo el poder económico su pensamiento fue el siguiente “ES MEJOR RECONSTRUIR QUE CONTRUIR”.

El ataque del 11 de septiembre del 2001, no fue un ataque normal, fue algo premeditado bajo los estándares de una economía en decadencia, cuando hay un régimen político económico en decadencia, no quedando otro camino que la creación de una guerra injusta.

A continuación, hablaremos cual es el hombre a quien se le imputan los cargos o ataque a las torres gemelas. “Osama Bin Ladeen”, el famoso terrorista , donde todo un país con sus fuerzas de inteligencia y contrainteligencia, se desboca a la captura del mismo.

Pero quien es este hombre, si no la máxima creación de los estados unidos. Este hombre quien se debate entre la guerra con sus congéneres es utilizado como chivo expiatorio y en medio del odio y del rechazo por una nación que ha sido engañada por medios de comunicación, manipulados a nivel nacional e internacional haciendo creer a la humanidad que este personaje es el culpable de aquel ataque.

Según estudios científicos, de parte de especialistas en demoliciones, ingenieros, arquitectos, entre otros participantes. Que conocen muy profundamente sobre el tema de mega estructuras, dan un dictamen sobre los hechos de aquel 11 de septiembre. No es posible que las estructuras en mención caigan de una manera vertical, sin producir mayores daños al rededor de las mismas. A excepción de una demolición programada y controlada.

Según testigos, hubo explosiones en la parte baja del Word Trade Center en la cual se demostró por medio de técnicos en explosivos, que las estructuras que sostienen los edificios fueron perforadas y taladradas para colocar los explosivos que llevaron a culminar con semejante desastre.

Además de la infinidad de testigos que contaron los hechos que presenciaron por su propia persona y luego fueron desaparecidos.

Sin hablar, o más bien podemos decir, que tiene que ver el séptimo edificio en el ataque, que también cayó de la misma manera cuando este nunca fue afectado por los aviones que influyeron en ese ataque. (No creas todo lo que los medios de comunicación te cuentan reacciona y pon fin a esta guerra injusta y desmesurada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com