ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Terrorismo


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  1.153 Palabras (5 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 5

El Islam: la religión de la Paz y del Terrorismo

“A decir verdad, la condenación de nuestra fe por parte suya, probablemente ya se lo habrán advertido y si Usted persiste tendrá consecuencias de las cuales no estoy seguro cuáles serán. Pero han existido casos donde las personas han sido condenadas a muerte por dañar MALICIONSAMENTE la imagen de nuestro noble maestro Mahoma, la mejor creación de Alá. Pero Usted falla en no ver que el Islam significa paz, de la misma manera cuando nos encontramos y decimos ‘Assalamu Alaikum’ que significa ‘La paz sea sobre Usted’, sobre nuestros hermanos. Somos una religión tolerante y en nuestras comunidades existen y practican aún la fe de sus muchas religiones en tierra Islámica. Desde los tiempos del profeta hasta hoy día.”

La anterior cita fue recibida en un correo electrónico escrita por parte de un Musulmán. Note que él dice que el Islam es una religión de paz y que habrá “consecuencias” para mí al condenar al Islam. Él seguidamente menciona cómo han sido asesinadas las personas por dañar la imagen de Mahoma. Sinceramente, Mahoma fue el que dañó su imagen cuando se casó con una gran cantidad de mujeres, defendió y aprobó la mentira,1 asaltó y robó caravanas aprobando el asesinato de los mercaderes, etc. y extendió su religión por la espada. Y aún así, ¿es el Islam una religión de “paz”? Muchos de sus defensores dicen que sí. Vamos a ver qué es lo que el Corán verdaderamente enseña:

El Corán le dice a los Musulmanes que asesinen y vayan a la guerra a pelear por el Islam: Corán, capítulos (Surahs) 9:5; 2:191; 2:193; 3:118; 4:75,76; 5:33, 8:12; 8:65; 9:73,123; 33:60-62.

Peleen por Alá: “Y mátenlos a ellos dondequiera que los encuentren, y expúlsenlos de donde los hayan expulsado a ustedes, y que la persecución sea más severa que el asesinarlos salvajemente, y no peleen con ellos en la Mezquita Sagrada a no ser que ellos los ataquen allí, pero si ellos pelean contra ustedes, entonces, mátenlos; porque esa es la recompensa de los infieles,” (Corán 2:191).

Los Musulmanes están para pelear por Alá: “Aquellos que creen combatan por la causa de Alá; y aquellos que no creen combatan por la causa de los ídolos. Así que luchen contra los subordinados del Diablo. ¡Y quién lo va a decir! Las estrategias del Diablo son siempre débiles!” (Corán 4:76).

Asesinen a aquellos que están contra el Islam: “La única recompensa de aquellos que hacen la guerra contra Alá y Su mensajero y se esfuerzan por la corrupción en la tierra serán asesinados o crucificados o sus manos y pies opuestos serán desmembrados, o serán expulsados fuera de la tierra. Tal será el castigo de ellos en el mundo, y en el más allá,” (Corán 5:33).

Decapitación:

“Cuando el Señor inspiró a los ángeles, (diciendo): Yo estoy con ustedes. Hagan estar firmes a aquellos que crean. Yo arrojaré temor en el corazón de aquellos que no creen. Entonces, córtenles el cuello y córtenles cada uno de los dedos. 13Esto háganlo porque ellos se oponen a Alá y a Su mensajero. Aquellos que se oponen a Alá y a Su mensajero (por él), ¡Y quién lo va a decir! Alá es severo en castigo,” (Corán 8:12).

“Cuando sostengan, pues, un encuentro con los infieles, córtenles el cuello hasta que los derroten. Entonces, atenlos fuertemente, luego devuélvanles la libertad, de gracia o mediante rescate, para que cese la guerra…” (Corán 47:4).

Alá anima a la guerra:

¡Oh Profeta! Anima a los creyentes a la guerra; si hay veinte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com