ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todo No Es Teoria


Enviado por   •  1 de Julio de 2015  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  112 Visitas

La bibliografía que se sugiere tiene carácter orientador, nunca exclusivo ni excluyente. Los estudiantes podrán sugerir y/o incorporar y utilizar otros textos, en la medida que aborden las temáticas de la asignatura. Comprende material de uso básico que se considera mínimo necesario para la correcta asimilación de conocimientos de la asignatura, y el material de uso complementario aconsejable cuya inclusión apunta, en primer lugar, a la profundización de los temas incluidos en los contenidos de la asignatura, como también, adicionalmente, a la satisfacción de eventuales inquietudes.

La bibliografía detallada responde a principios de la pluralidad de interpretaciones y, desde el punto de vista práctico, está pensada por su disponibilidad o accesibilidad. Cabe señalar que la bibliografía indicada, y la que pueda añadirse en el futuro, será siempre objeto de análisis crítico y su inclusión en el presente programa no prejuzga respecto de las posiciones (coincidencia, discrepancia, etc.) del equipo docente frente a ella.

Es de destacar que el material reseñado al momento de efectuarse el presente detalle, está sujeto a actualizaciones y a ediciones futuras (inclusive, por otra editorial), por lo que resulta necesario actualizar la bibliografía con esas modificaciones. Asimismo, es posible una futura inclusión de bibliografía adicional obtenida con la aparición de nuevas obras o de material original de las páginas web.

Finalmente, se hace la salvedad de que, en el presente detalle, no se encuentra incluido el material propio efectuado por la cátedra para la asignatura.

Unidad 1:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com