ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Topografia


Enviado por   •  5 de Mayo de 2014  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

1.0 INTRODUCCIÓN

El presente informe de investigación contiene las prácticas realizadas en el campo, el cual se llevo a cabo gracias al esfuerzo y dedicación de todos los integrantes del grupo. Los trabajos prácticos que se realizaron están referidos al tema de equipos elementales y sus aplicaciones de trazos de alineamientos paralelos y una perpendicular en una superficie.

El trabajo se realizo en un tiempo determinado de una hora y cuarenta minutos y el lugar donde se desarrollaron fueron en el campus de la Universidad Privada César Vallejo donde se hizo alineamientos perpendiculares, paralelos y carboneo utilizando los utilizando los métodos topográficos por el docente Ing. Alejandro Zegarra Chávez.

La característica principal de esta investigación es identificar y llegar a conocer y definir de manera individual la metodología y artificios a emplear para lograr obtener los datos relevantes del terreno mediante estos levantamientos.

Para analizar y realizar esta investigación, nos hemos basado en el interés académico de conocer aspectos básicos sobre la realización de levantamientos de topografía lo cual es fundamental en nuestra formación general para el ámbito profesional.

El marco teórico se basa en la metodología de investigación, teniendo como fuente de información la web y libros referidos al tema en mención. Mediante el análisis del trabajo grupal y producto de las diferentes ideas captadas a través de la lectura e investigación, se ha logrado obtener el presente informe, mediante el cual se da como muestra las definiciones relevantes al tema.

2.0 MEMORIA

2.1 ANTECEDENTES

Se sabe que desde el tiempo de los egipcios se utilizó la topografía para demarcar los límites entre porciones de tierra para efectos de recaudación de impuestos por esta razón se sabe que los diferentes tipos de alineamientos y trazos de topografía han estado presentes desde tiempo muy remotos, los cuales con han ido evolucionando en favor de la necesidad de la persona.

2.2 UBICACIÓN POLITICA

DEPARTAMENTO: La libertad

PROVINCIA : Trujillo

DISTRITO : Víctor Larco Herrera

DIRECCIÓN : Cuadra

2.3 CLIMA

Temperatura promedio.

3.0 OBJETIVOS

2.1 OBEJETIVO GENERAL

Comprender en forma sencilla y simplificada, las diferentes actividades que se realizan para lograr realizar estos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com