ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajar En Casa


Enviado por   •  4 de Octubre de 2014  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 3

Lea a sus hijos todos los días. Exponerlo a los libros varias veces, lo ayuda a comenzar a memorizar las historias, y poco a poco hace que progrese en el reconocimiento de palabras y luego, a la lectura. Escoja libros muy simples utilizando la repetición de palabras cortas que se pueden aprender a leer rápidamente. Lea libros más largos y complicados para que pueda aprender a concentrarse en historias más largas.

Elija una letra del alfabeto en la pueda centrarse todos los días y que su hijo practique su anotación. Seleccione los alimentos, libros y actividades que comienzan con esa letra para que su hijo vea y oiga el sonido que hace durante todo el día. Mire cuántas cosas puede encontrar o pensar que comienzan con esa letra. Puedes ver aquí con más detalle cómo enseñar las letras a niños de edad preescolar.

Elija un número cada día para que su hijo aprenda. Empiece por contar hasta ese número, y anote el número y la palabra para ese número. Escoja dicho número en piezas de cereal para tomar de aperitivo, proponga que corra alrededor del patio esa cantidad de veces, o recoja ese número de hojas o flores, cuando dé un paseo.

Incorpore estas enseñanzas en sus actividades diarias normales. Enseñe a su niño los colores cuando le toque lavar la ropa, las matemáticas (de medición) mientras está cocinando, el dinero y la nutrición, en la compra de comestibles. Debe involucrarlo en lo que usted hace, como niños de kindergarten les encanta hacer las actividades de los "grandes", como ir de compras y cocinar.

Haga preguntas. Cuando esté dando un paseo con su hijo, pregunte lo que piensa acerca de los animales que ve, dónde pueden vivir y lo qué comen. Pregúntele sobre el clima y las estaciones del año, y lo que debe usar en distintos momentos del año. Hable de las vacaciones de cada temporada para que aprenda lo que se puede esperar en las diferentes épocas del año.

Emplee lecciones prácticas para su hijo. Experimente con cubitos de hielo en un vaso y explíquele el tiempo de fusión a diferentes temperaturas. Agréguele sal y un piolín a un cubo de hielo para recogerlo. Déjelo aprender acerca de los colores mezclando pinturas por sí mismo para ver la cantidad de colores que pueden crear. Mezcle un poco de vinagre con colorante de alimentos, y haga que trate de mezclarlo con aceite en un recipiente de color blanco o claro. Pregúntele acerca de los resultados que obtendrá. A continuación, realice el experimento, y explíquele los resultados que realmente sucedieron: el proceso de experimentos científicos.

Encuentre una amplia variedad de proyectos de arte, como las páginas que pueden ser coloreadas o artesanía para que su hijo cree. Hable sobre los colores, formas y líneas. Ofrézcale una variedad de materiales, incluyendo papel de construcción, pintura de dedos, acuarelas y arcilla. Señale el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com