ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Salud Ocupacional 1


Enviado por   •  2 de Febrero de 2012  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  512 Visitas

Página 1 de 2

1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?

Si creo que son suficientes para mantener un completo bienestar porque si todos estos aspectos los mantenemos en equilibrio nuestro organismo va funcionar perfectamente y por ende gozaremos de una buena calidad de vida.

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?

No en gran parte porque nuestro medio ambiente se ha ido deteriorando con el pasar del tiempo ya que las fabricas, los carros y las motos no están contribuyendo a mantener un ambiente sano y libre de humo, además las personas que fuman se hacen daño a ellos y a los que los rodean por lo tanto el aire que respiramos no es totalmente puro esto deteriora nuestro bienestar.

¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?

Si, para que una persona este en completo bienestar debe de estar en paz consigo mismo y con su entorno por ende cada persona debe de tener esto en cuenta para que no le haga falta nada y nada le impida manejar una buena calidad de vida.

3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.

- No quemar basuras

- No fumar

- Evitar la tala de arboles

- No arrojar basuras a las calles

- Evitar mojar las calles

- Mantener el andén limpio, los patios para evitar la presencia de roedores y vectores.

- No a la contaminación ambiental, ni auditiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com