ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salud Ocupacional Trabajo 1


Enviado por   •  27 de Mayo de 2012  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 2

• Nombre thinner, está compuesto por Aromáticos, Alifáticos, Alcoholes, Glicoles y Esteres. Características físicas: Peso específico (20/20 ° C) 0,796 ± 0,01 g/ml. Color: Incoloro. Olor : Característico. CMP: 710 mg/m3 Res. 444/91 Salud y seg. en el trabajo Nro. ONU: 1263 Nro. SST Res. 720: 35 y es nocivo para la salud ya que este presenta un olor fuerte que afecta a las personas con migraña etc.

• Nombre soda caustica NaOH o hidróxido de sodio, está compuesto por carbonato de sodio (Na2CO3), hidróxido de calcio (Ca[OH]2) y es nocivo para la salud produce ingestión , irritación en los ojos y piel.

• Nombre urea, está compuesto por nitrógeno, oxigeno, carbono y hidrogeno, es el resultado de la descomposición de las proteínas del cuerpo no es un inhibidor de sustancias químicas por lo tanto no es toxica.

• Nombre oxigeno, el oxigeno no es compuesto químico por lo tanto no tiene una composición química y es benéfico para la salud ya que es lo que respiramos.

Observa y evalúa las normas de seguridad personal y locativa que se tienen implantadas en tu empresa, para el uso y manejo seguro de sustancias químicas, o de lo contrario, identifica las medidas que hacen falta y sugiérelas a la oficina o persona encargadas.

La norma de seguridad más importante que tenemos en nuestro lugar de trabajo es que capacitamos al personal y le explicamos lo peligroso que puede ser el mal manejo de cada una de las sustancias existente en el lugar de trabajo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com