ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trato hacia personas de a calle


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

                     EL TRATO HACIA PERSONAS DE LA CALLE

Hoy en día es normal que algunas personas traten a aquellas que viven en la calle de una manera desagradable, mi pregunta es ¿porque lo hacen? , será porque ¿no tienen higiene? ¿Son groseros? ¿Les piden algo de comer? O lo más común porque ¿son viciosos? .Me parece que a las personas se les ha olvidado lo que es el valor de comprensión, si tan solo se colocaran en el lugar de ellas y vieran como la mayoría de la sociedad los trata hasta que algunas veces llegan al punto de pegarles, no les gustaría.

Estas personas de la calle viven lo que muchos de nosotros afortunadamente no vivimos, como dicen tienen que cuidar su pellejo de sus ‘enemigos’ o de personas que son agresivas por los efectos de sustancias alucinógenas ,tienen que pasar necesidades de hambre y frio ,y cuando se ven tan afectados en esto buscan la ayuda en los demás pero estos ni siquiera una moneda de 50 pesos ,por lo que generalmente dicen  ‘‘ es para el vicio’’ y puede que sea así ,pero ¿ quiénes somos nosotros para juzgarlos? Si sabemos que no es nada fácil salir de esto.

El punto de desesperación que presentan este tipo de adiciones lleva a que muchas veces sean agresivos, actos que a las personas les molesta y a algunas veces le causa miedo, y esto es debido al desconocimiento del comportamiento del mundo adictivo a las sustancias alucinógenas lo cual conlleva a la intolerancia de las personas y al mal trato que hay hacia ellos.

Gabriela Vásquez Rincón

9’1

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (52.5 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com